No mentía cuando le decía a Carol que creía que encontrarían a su hija, después de haber salido (apenas) del CDC comenzó a cuestionarse de nuevo su papel en ese grupo, ¿Qué diablos estaba haciendo? Es una de esas situaciones donde él prefería actuar y no pensar tanto, buscar a esa niña era todo en lo que se concentraba. De nuevo estaba sintiendo empatía por Carol, se sintió raro dándole esa flor, no lo hacía como un gesto romántico, demonios no, solo que había visto como rechazaba todas la palabras y las miradas trilladas que el resto le dedicaban, la había visto fastidiada de que todos sintieran pena por ella, él podía entender eso, así que cuando encontró esa flor y recordó la historia, era simplemente perfecto para darle ánimos, seguía sintiéndose raro de cualquier forma, pero ella le había sonreído y él no había podido evitar sonreírle de vuelta. Su hermano probablemente le diría que no valía la pena arriesgarse como él lo hizo ese día por la hija de una perfecta extraña, y en realidad no estaba en sus planes morir por esa o alguna otra "noble causa" pero había encontrado su maldita muñeca, tenía que significar algo, tenían que estar cerca de encontrarla, y si, le dolía absolutamente todo pero al menos estaba tratando, aunque tenía que admitir que alucinar con Merle era bastante perturbador, estaba perdiendo la cabeza. Al menos por esa noche tenía el privilegio de dormir en una cama real.
-¿Cómo te sientes?- la voz de Carol detrás de él casi lo hace saltar de la cama, rayos, no quería que viera todas las cicatrices que tenía en la espalda, ¡maldición! ¿No podía haber tocado la puerta en primer lugar?
-tal y como me veo- soltó el todavía tratando de cubrirse con las sabanas de la cama
-te traje la cena, debes estar hambriento- Daryl miro la comida un segundo y luego volvió a su posición original dándole la espalda, ella se acercó lentamente hasta el, depositando un beso muy suave en su frente, Daryl la miro confundido, podía sentir el estómago en la garganta y su corazón latiendo muy rápido
-cuidado tengo suturas- ¿en serio? ¿eso era lo mejor que podía hacer? porque, probablemente ella solo lo había hecho como agradecimiento y el casi salía corriendo
-necesitas saber algo- Daryl volvió a mirarla -hoy hiciste más por mi pequeña que lo que su padre hizo en toda su vida-
-no hice nada que Rick o Shane no hubieran hecho- él no quería una maldita medalla al valor, ¿por qué demonios estaba haciendo tanto escándalo?
-lo sé. Eres igual de bueno que ellos, igual de bueno.- ella se fue dejándole un agradable olor a comida y la sensación de sus labios aun ardiendo en su frente.
ESTÁS LEYENDO
Del porque Daryl Dixon ama a Carol Peletier
FanfictionTal vez era el sabor de la comida que preparaba o la sonrisa que siempre reservaba para él, la forma como su cabello se rizaba en las puntas o como sus labios se volvían más rojos y sus ojos más azules con el frío, la dulzura con la que miraba a los...