La llegada del profesor nuevo en esta semana, ha sido una locura total entre todas las mujeres del colegio. Durante esta primera semana de clases, se ha creado el rumor de que el profesor nuevo, es realmente guapo. Sin embargo, yo aún no lo he visto, porque falte las primeras semanas de clases.
Mientras Cristina pensaba sobre como estaban las cosas en el colegio, corría para llegar a tiempo a las clases y no ser regañada por impuntual. Pero cuando estaba por llegar al colegio sono el timbre indicando el inicio de las clases y alcanzo a entrar justo al colegio, de ahí se dirigío a su salon.
- Mierda. -Me puse a correr aún más rapido para poder llegar a clases antes que el profe.
Pero lamentablemente no tuve suerte, la puerta estaba cerrada, tome una bocanada de aire y toque, al instante abrió la puerta un hombre joven que vestia una camisa negra que tenía un simbolo extraño en el bolsillo. Se notaba que tenia su cuerpo trabajado, quede con la boca abierta, realmente le hacia juicio a todos los rumores que había escuchado del. Sin darme cuenta, lo había observado de los pies a la cabeza sin ningún reparo y al llegar a su rostro, me encontre con su mirada y una sonrisa bella, que me hizo sonrojar, el se movió dándoles la espalda a mis otros compañeros.
-¿Le gusta lo que ve señerita Cristina? - me dijo muy bajo
Lo admito logro ponerme nerviosa. Un segundo ¿Como sabe mi nombre?
- ¿Me conoce? -le pregunte, a lo que el solo me observo sorprendido
- Me alegro que te encuentres bien. -me miro triste y abrio la puerta por completo
-¿Hace cuanto tiempo me conoce?
-Adelante señorita y espero que sea la primera y última vez que llegue tarde a una de mis clases.-dijo fuerte y claro, para que oyera toda la clase.
- Profesor ¿Por que sabe mi nombre? -no entre de inmediato y le pregunte directamente
- ¿No es normal que conozca tu nombre? Después de todo soy tu profesor. ¿Ahora va a aentrar o esperara en el pasillo? .- me hizo señas para que entrara.
No me dio oportunidad de seguir preguntandole, pero el hecho de que me conozca es realmente... no, no puede ser, quizas el sabe algo... pero es imposible.
-¿En que estaba? -quedo en silencio unos segundo. -bueno como decía seré su profesor de biología y también seré su profesor jefe, entonces saquen su cuaderno para que anoten las fechas de las evaluaciones y como serán...
Mientras nos daba el temario se sentó en la mesa de su escritorio y se tomo el pelo haciendo que su camisa se levantara y se vieran unos músculos bien formados en su abdomen. Lo quede mirando por bastante tiempo, hasta que me sacaron del trance mis compañeras que estaban sentadas atrás.
-¡Qué emoción es realmente hermoso!
-¡Sí!
-¿Oye viste su abdomen?
- ¡Síí!, lo tiene bien rico, esta todo marcado y ¿viste su culo?
-También lo tiene bien formado. -Ambas se rieron bajito.
- Creo que es totalmente perfecto, su cara también es hermosa.-¡Imaginarlo en puros bóxer, que rico.
-Imaginalo desnudo, viendo su pie en verdad debe tenerlo grande.
-¿Cuál será su edad?
-Que importa la edad es realmente guapo.
Ambas se pusieron a reír y recibierón una advertencia del profe para que se callaran.
- ¿Alguien tiene alguna pregunta sobre las evaluaciones, la materia o algo?
-¿Cuál es su edad?
-24 ¿Otra pregunta relacionada con la materia?
-SÍ yo, ¿es casado, con pareja, o algún tipo de relación?
-Disculpa ¿tu nombre?
-Camila.
- Primero que todo, Camila he dicho que si tienen preguntas con respecto a la materia, no sobre mi vida privada, pero te voy a responder para que no sigan con el tema, estoy comprometido.
Los gritos y suspiros se escuchan por toda la sala.
-A ver ya todas las chicas cálmense, sigamos con la clase por favor.
- ¿Profe tan joven y se va a casar? -le dijeron con pena
- Sí, ¿Alguna otra pregunta en relación a la materia? ¿no?. Entoces ahora que al fin tenemos asistencia completa, les pedire que se presenten, para conocerlos mejor.
Mientras que se presentaban sus compañeros Cristina se encontraba mirando por la ventana, pensando y meditando sobre los lugares en donde pudo haber visto al hombre que se encontraba dandoles clases ahora. Su cara le resultaba conocida, pero se podía deber también a los medicamentos que estaba tomando, el doctor ya le había mencionado que le podían ocurrir este tipo de cosas seguido, al igual que dolores de cabeza y alusinaciones seguidas.
-¡Cristina!
Me interrumpe una voz sacándome de mis pensamientos.
-Ah... -digo inconscientemente
-Es tú turno, para que te presentes, además de llegar tarde a la clase e interrumpirme, no colocas atención a tus compañeros y compañeras cuando se presentan, por lo visto eres una joven rebelde.
Todos en la clase comenzaron a reirse de mí, mientras el profesor me miraba molesto.
Malditos hijos de puta muerance. -Pensé.
- Discúlpa solo me distraje solo un segundo, aparte ya conozco a todos estos idiotas. -Dije con una sonrisa.
-¡Aush...! Eso dolió preciosa.- gritó Alfredo
-Es la verdad querido, aquí no hay nadie que no sea idiota, aceptalo. -Le guiñe un ojo.
-Entonces ¿Cuál es el nombre de este idiota señorita? -me preguntó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Teen FictionEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...