Capitulo 16

32 10 0
                                    

-Cuando te refieres si llegamos a lo que se supone que yo se, ¿te refieres a tener sexo?

Al escuchar sus palabras me comenzo arder la cara.

-¿Como nos conocimos? -tenía que desviar el tema.

-¿Te acuerdas que hace unos días me dijiste que se rumoreaba de que era modelo?

- Confirme que lo eras. -dije burlona.

-Tienes razón era modelo en ese tiempo, yo estaba en mi primer año en la univercidad, para mi eso era mas que nada un pasatiempo, no tenía necesidad de hacerlo, porque como te dije mi padre tenía dinero. -su mirada estaba puesta en mis ojos y transmitian culpa o dolor. - y bueno un día iba por los pasillos de la empresa y tu estabas gritando como loca por algo que había pasado, me miraste con odio y luego dijiste sacame de aqui por favor, no podria aguantar ni medio segundo mas, y yo como todo un caballero te ayude...

-Daja de decir que eres un caballero, es molesto y vanidoso.

- ¿Entonces no quieres que este hermoso, guapo y sexi ex modelo y novio te siga contando?

-¿Por qué deberia creerte?

- Fuiste tu la que se empeño en saber, yo te dije que no deberias recordar nada.

-Entonces prosiga. -Hize unos gestos con las manos incitandolo a seguir.

-Ese día me pediste que te llevara a la playa, estaba a una hora de la empresa, fuimos hablando todo el camino cosas sin sentido y después intercambiamos números. -miro su celular. -Es tarde, debemos irnos otro día seguimos platicando.

-Esta bien, pero ¿puedo hacerte una pregunta?, por favor no me salgas con que ya te la hize. -Dije con cara de espanto.

Se rió a carcajadas.

-Me quitaste las palabras de la boca. -mas risas. -¿Cual es la pregunta?.

-¿Como se llama tu hermana?

- Dios Cristina tienes un problema con los nombres, me dijiste que pasabas vieniendo y ni siquiera viste su nombre o preguntaste por el, debo decirte que eres DE LO PEOR.

- ¡¡TENGO MALA MEMORIA YA...!!. -comenzo a reírse. -¿Y POR QUÉ TE RÍES?. -se reía mas fuerte. -Cedric por favor para. - estaba roja de nuevo.

-Venus.

- ¿Qué dijiste?

- Que se llama Venus

-¿Como la Diosa romana?

-Exacto, pero desde que vio la pelicula "nerver", pide que la llamen Vee. -Se quedo en silencio y la nombrada se sento junto a nosotros.

-A mi madre le encanta la mitologia griegia, pero el nombre de Afrodita le cargaba y me puso el nombre con la que la apodaron los romanos VENUS.

- Sales de lo común. -me encoji de hombros. - Aparte el nombre es lindo.

Puso mala cara y me miro.

-Sí, es tan lindo que cuando leo alguna novela o cualquier genero que contenga sexo, mi nombre lo utilizen de sinónimo de VAGINA, oohh... Que lindo.

Nos miramos los tres y comenzamos a reír como verdaderos maniaticos. 

-Esa boquita Venus. -rio entre dientes.

-Es Vee hueón, Vee, como la de la película.

- Entonces Vee. -recalco las palabras. - deja de decir grocerias te lo ruego.

- Soy chilena. -se encogio de hombros mirandolo directamente a los ojos. -Esta en mi sangre decirlas.

-También soy chileno y no las digo todo el tiempo.

- También digo bastantes grocerias. -dije como si fuera lo mas normal del mundo.

Me quedo mirando sorprendido.

-Jamas te he escuchado.

-Logico, jamas digo alguna frente a los profesores, es una falta de respeto.

- Puta que es hueón mi hermano, piensa un poco, has estudiado en los mejores lugares del país y no eres capas de analizar eso. - soltó fastidiada.

Todos volvimos a reir.

-Creo que es mejor que nos vayamos, mi hermana esta en sus días. -Me miro ocultando su risa.

- Esta bien. -Me pare de la mesa y ella rapidamente me imito, tomandome del brazo y arrastrandome para otro lado.

-¿Es verdad que no te acuerdas de nada?

-¿A que viene esa pregunta ahora?

-Es que tu madre me contó todo y me pidio que no te hablara y en verdad me parecio extraño que no te acordaras de mi, tambien me pidio que no preguntara nada y no le contara por ningun motivo a mi hermano que estabas en esta ciudad.

-No lo puedo creer, es decisión mia si quiero o no recordar mi pasado, solo fue un accidente en coche, mucha gente lo supera y yo no sere menos si llego a recordarlo.

-¿Accidente en coche? .-me pregunto extraña.

-Tube un accidente en coche y perdi mi memoria de todo un año.

-Así que te dijeron eso. - estaba mirando al vacío.

- ¿A qué te refieres?

Amor entre edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora