- Eramos novios...
-¿Novios?, pero si eres mayor que yo por...
- 6 años
- Ahhh... No es tanto.
- Pero aun así mis padres no aprobaban nuestra relación, pero mi hermana si, nos podiamos juntar gracias a ella, siempre me cubria diciendoles a mis padres que estaba con ella.
-Pero si tenias 21 años en ese entonces...
-Mi vida es mas complicada de lo que parece, soy hijo de alguien mmuy poderoso, jamas nos dejo hacer lo que quisiéramos.
- Eras mayor de edad, podias hacer lo que querias.
Me miro triste.
- Es complicado, tus padres sabian de nuestra relación y no se opucieron, al contrario nos apoyaron en todo momento.
- ¿Y porque nos separamos?
- Eso, bueno porque tus padres no me dejaron seguir viendote, pero debio ser una buena razón.
- Debe ser por la amnecia. -Dije absorta en mis pensamientos.
- Quizás fue por eso, pero es mejor que dejemos el tema.
- No puedo dejar esto así como así, yo sentía que te conocia desde antes y ahora se que no me equivoqué. - Me pare de mi lugar y me puse al frente de sus piernas tomando su cara entre mis manos. -sabia que era extraño que recordara tus besos y sabia que era extraño que tu sercania me resultara tan familiar y que cada vez que te veo mi pecho duela. -Lo bese con desesperación, como si mi vida dependiera de ello.
- Cristina... - me separo con delicadeza. - no debes besarme.
- ¿Por qué no?
- Hace solo unos días me dijiste que me odiabas y que había arruinado tu vida, es imposible que cambiaras de opinión asi como así.
-Estaba enojada en ese momento. -levante los hombros mostrando indiferencia.
-Ni siquera sabes mi nombre. -Sus ojos mostraban tristeza. - Y tu misma dijiste que si me olvidaste por algo fue, solo fue una coincidencia el que estemos en la misma ciudad y colegio...
-Quiero que me cuentes como es que nos conocimos y el comienzo de nuestra relación todo. Mire sus hermosos ojos, café claro.
- ¿Aunque te puedas arrepentir?
- ¿Arrepentirme por estar contigo?, no creo que eso pase.
- Estas reconstruyendo lo que ya estubo mal, en algun momento puede volver derrumbarce.
- O se puede reconstruir con simientos mas firmes.
- Ambos podemos quemarnos.
¿Por qué le das tantas vueltas? Suenas como si todo lo que paso fue tu culpa y no quieres que recuerde nada. - Sentí como se tenso.
-No quiero que vuelvas a sufrir nunca mas, y si eso significa que no debo estar contigo, dejare todo y me ire.
- Desde que llegaste al colegio no parabas de ligar conmigo...
- En ese entonces no sabia que tenías amnecia y que... -se callo.
-¿Y que?
- Te rerecomendaron no indagar en el pasado.
- ¿Cambiarias de opinión si te dijera que si te vas me sentire aún peor?, se que es dificil de creer pero mi pecho ya no duele tanto, me siento yo, siento que una parte de mi ha vuelto y ...
- Solo tienes diecinueve, puedes conocer a mas chicos, somos jovenes, demonos alguna oportunidad con otras personas. Si de un principio yo ubiera sabido de tu amnecia, jamas me insinuaria a ti, quiero que seas feliz y si eso implica que yo no este precente lo aceptare.
-Tu no debes decidir que es lo que me conviene Cedric.
¿Esperen dije su nombre?
- Espera... ¿tú nombre es Cedric?
Sus ojos estaban a punto de salirce por la sorpresa.
- Sí.
- Eso fue extraño...-mire sus ojos. -Solo salió. -me estaba mirando. -Cedric . -su nombre dejo una extraña sensación en mis labios. -Cuéntame como nos conocimos, el comienzo de nuestra relación, la primera cita, el primer beso o si llegamos a tu ya sabes, todo por favor...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Teen FictionEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...