Capitulo 7

50 12 2
                                    


-Sí el mismo.

- jajaja.- Risa sínica. - No le creo, si es mi imaginación. ¿Bueno y que hace aquí?

- ¿Para que es este local?

- Verdad que tonta. - Me solté de su agarre. - Bueno profe nos vemos en clases, que tenga una comida agradable.

- Gracias Cristina tu igual.

-Adiós. -Me gire para ir al baño.

- Espera. - Me grito.  -¿Qué te paso en el pie? .

- Tengo un esguince.- Lo mire a los ojos. -Me paso cuando choque con usted. 

- Yo.. lo siento, no pense que era tan grabe.

- Lo se. - Me dieron aún mas ganas que antes de ir al baño. -Ya profe lo dejo, necesito ir al baño, lo que es URGENTE...

- Aahh... Okey.

-Deje de disculparse, lograra que deje de tenerle respeto. - dicho esto, me fui lo mas rápido que me permitió el yeso ir al baño. Luego de salir del baño el profe estaba parado en la muralla que estaba al frente de la salida, pase como si no lo hubiera visto.

- ¡ Cristina!.- Grito.  -me traes loco. - Susurro en mi oido.

- ¿Como?

- CRISTI... ¿estas bien? 

Al escuchar la voz de mi mamá me voltee en su dirección, un poco desconcertada, me volví a mirar al profe, pero ya no estaba.

- Parece que viste un fantasma.

- Muy graciosa, vamos a comer tengo hambre y el Mati esta solo.

ya en la mesa todos pedimos y mi mamá empezó a mirarnos de un lado a otro hasta que pregunto.

-¿Como se conocieron?

- Estudiaba en el colegio.

- ¿Y donde estas ahora Matías?

- Salí de cuarto medio el año pasado, ahora estoy trabajando.

- ¿Por qué no continuaste tus estudios?

-¡¡Mamá..!!  no es el momento de preguntar eso.

- Cristi relájate no me molesta su pregunta, señora Verónica, no seguí porque debo costear la enfermedad de mi mamá.

-Oohh... disculpa no quise... lo siento de verdad. Entonces cambiando el tema ¿Cómo se conocieron?

-Le cuentas y te mato Mati. - lo mire con mi cara de asesina.

- Le contare aunque mi vida este en juego. - se puso a reír. -Estaba jugando basquetbol con algunos de sus compañeros cuando llego ella y dijo que jugáramos a los 21*. -Comenzó a reírse a carcajadas. -NO logro encestar ni un punto y tomo el balón y me lo lanzo a la cara porque me estaba riendo, pero resulta que este reboto con la muralla y le pego en la cara. -Se seco las lagrimas de los ojos. - Y la tuve que llevar a enfermería.

- Mira mi cara de risa. -Le mostré mi cara de aburrida, aunque lo único que quería era reírme.

-Ayy... que enojona saliste, ya pero eso no es todo, al tiempo después le dije que me gustaba pero ¿ Sabe lo que me dijo?. -Se puso serio. -Qué yo no le gustaba y me quería solo como amigo. No vacilo en decirlo, bueno luego de eso seguimos hablando y nos hicimos muy amigos.

Me corro con la silla mas a tras, tomo mi cartera y me paro.

- Saldré un rato. -No me tomaron en cuenta, estaban fascinados conversando así que salí y me senté en una banca y prendí un cigarro.

-Una deportista no debería fumar.

- ¿Profe?.- Me gire brusco para verlo y venía caminando hacia mi con un cigarro en la mano. - Usted no es el indicado para decir eso.

- Es distinto, yo no soy deportista.

-Tiene razón, pero necesito relajarme un poco. - Se sentó a mi lado y acerco su cara a la mía nuestros labios quedaron casi tocándose.

- Puedes hablar con migo. Sonrío y me dieron ganas de besarlo.

- No quiero. -Aparte la cara y me dio un beso en la mejilla.

-No te preocupes lo importante es la competencia y no el campamento.

-¿Como sabe del campamento?

-Tengo mis técnicas -Dijo con cara seductora, involuntariamente mis labios se encontraron con los suyos. - En el concejo de profesores se estaba eligiendo un profe para tus clases particulares.

Chicas y chicos que me lean, de verdad siento mucho demorarme tanto en subir este nuevo capitulo, pero es que no tenía internet. aaaaa todoooos(a) los que me leen por favor comenten y recomiéndenme a sus amigos... Los quiere Mermig.


Amor entre edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora