-¡¡NOOOOOO...!!. -Grite mientras me levantaba de una camilla.
Habian varias enfermeras afirmandome del brazo.
-Tranquila señorita. - dijo una enfermera de cabellera rojisa. -Esta bien tranquilicese, sufrio un ataque, su familia esta esperandola afuera, ya puede salir, solo fue un mal sueño. -las quede mirando.
- ¿Cuanto tiempo llevo aqui?
- Llego a las 8:15 am y son las 22:00 pm. -Contesto la misma peli roja.
-Esta bien gracias. -Me levante de la camilla y respire profundo, okey Cristina solo fue un mal sueño. Nada fue real estas bien,solo fue una mas de tus tantas crisis pero todo esta bien, cerre mis ojos y recorde el porque de mi reacción necesito superar mi accidente en coche, solo perdí mi memoria del accidente y de un par de meses por culpa del coma, los doctores me dijeron que la amnesia fue causada por lo impactante que fue mi accidente y que el coma lo agrabo más y a eso se debian mis crisis. Por culpa de eso tube que repetir un curso y ahora saldre de 19 años del colegio. Me afirme de la camilla y una enfermera gentilmente me ayudo a caminar hacia donde mi familia porque aun me temblaban las piernas, mi madre corrio hacia mi dandome un gran abrazo.
-Estabamos muy preocupados por ti hija. -Dijo entre lagrimas.
-Ya estoy bien mamá, solo fue otra crisis.
Mi mamá miro hacia donde mi papá y ambos se veian muy preocupados debe de afectarles mucho estar en el hospital luego de pasar casi un año conmigo, intente no tomarlos en cuenta y tome en brazos a mi pequeña princesa y la llene de besos y esta hizo lo mismo conmigo con su gran sonrisa y nos fuimos a la casa.
Me desperte antes de que sonara la alarma y la apague , estube pensando si ir o no al colegio y encontre que lo mejor es ir, no puedo quedarme achacada por mis estupidas crisis y ese extraño sueño que tube, si me quedara lo mas seguro es que estaria toda la tarde pensando en ello y el doctor Fernandez me dijo que intentara no darle vueltas a los sueños que venian con mis crisis.
Suena el tono de watsApp
Te llevo al colegio hoy?
Mati.Si llevame por favor, ayer no fue un buen día.
Cristi.Okey, estoy en 5 minutos en tu casa.
Mati.😉
Cristi.Al salir de mi pieza me encontre con mi mamá en la cocina.
-hola mamá. -dije dandole un beso.
-Buenos días mi niña, ¿Qué haces levantada tan temprano?.
-Voy a ir al colegio. -me volvi a tomar una taza, me miro con cara de asombro. -sabes que el doctor fernandez me dijo que no le diera mucha atención a mis sueños luego de una crisis.
-Si tienes razón. -Me miro con cara preocupada, se hacerco a un mueble y saco una pastilla. -Se que pasaste una mala noche, esto te ara sentir mejor.
-Gracias mamá. -Le di un abrazo. -siempre eres tan atenta. -Me servi una taza de té, me tomé la pastilla y comenze a comer un pan.
Sono la puerta.
-Debe ser el mati. -le dije mientras tomaba mis cosas para salir.
Abrí la puerta.
- Hola. -dije
-Hola. -dijo mientras me daba un beso en la mejilla y un abrazo. -Qué cara. - Se rió. -¿Mala noche?
-Si supieras.
- Cuentame, soy todo oidos.
- Otro día.
-Esta bien.
Me ayudo a subirme al auto y hablamos de cosas sin sentidos en el trayecto.
La primera clase que tenía era biologia, me tenia que disculpar con el profesor, asi que fui primero a la sala de profesores para buscarlo.
- ¿Esta el profe de Biologia?. -Le pregunte a la profe de matematicas.
-¿Cuál fe todos?
- El nuevo.
- Sí, esta en la mesa del fondo. -La sala de profesores era larga, tenia sillones y 4 mesas largas por lado, camine hasta la ultima y lo vi, estaba sentado solo, rebisando unos papeles.
-Profe...
El levanto la cara y me miro sorprendido.
-Pense que no vendrias a clases.
-Necesito dejar de pensar en cosas inecesarias.
- ¿Qué serian esas cosas?
- Las cosas que sueño después de una crisis, mi doctor dijo que debia distraerme y no pensar en ellos.
- No sabía.
- Es obvio. -dije seria y lo mire.
- Tines razón, sientate, debo terminar de revisar estas cosas. -levanto los papeles. - dame un minuto.
Me quede en silencio unos segundos.
- Debemos hablar. -Le dije fría.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Fiksi RemajaEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...