Capitulo 11

36 10 0
                                    


alguien se levanto y nos alteramos.

-¿Esta todo bien profesor? .-Era el inspector.

-Si todo bien, no se preocupe, ¿Le molestaria si me dejara hablar a solas con esta alumna por favor?.

Miro al profesor y despues a mi, se asombro de que estubiera metida en lios siempre me e caracterizado por ser ordenada y no armar problemas o meterme en alguno.

- ¿Que fue lo que hizo?

- Necesito hablar con ella sobre un problema que ocurrio en mi clase.

-¿Que clase de problema?. -Lo miró no muy convencido de lo que pasaba.

- Inspector por favor necesito solucionar este problema yo mismo, solo fue un pequeño percanse que necesito solucionar.

-Esta bien dijo y se fue de la sala cerrando la puerta.

-Yo de verdad lo sien...

- ¿Lo sientes? Me traias a la arrastra con mi pie enyesado y me estabas apretando el brazo, me estabas LASTIMANDO Y SIN NINGUN MOTIVO, acabo de llegar al colegio. -Miro la hora 7:40. - Y quedan 20 minutos para empezar la clase.

-Cristina yo no se que bicho me pico. -Se me salio una sonrisa.

-Si tu no lo sabes no se quien podria. -Le dije seria. - Y por favor alejate de mi, con tu llegada me estas arruinando la vida. -Me caen lagriamas. - Perdi el campeonato con el que tanto soñe participar en mi ultimo año, trabaje todo el puto año pasado para poder participar y tener alguna oportunidad de ir al nacional pero llegaste tu, joder ni siquiera se cual es tu nombre.

- Yo lo lamento. -Estaba llorando. - De verdad lo lamento, joder lo lameto tanto siempre la cago al igual que ese puto día. -Se veia ahogado, estaba respirando pesadamente, se callo un momento dandoce cuenta que dijo algo que no debia. -So... Solo estaba celoso, no lo pude evitar, me diste la escusa perfecta para poder traerte aqui,no pude aguantar como abrazabas a ese tipo ni como le sonreias, NO LO AGUANTO MAS me gustas aun peor te amo, no dejo de pensar en ti se me corta el aire y no me llega oxigeno al cerebro no me dejas pensar en nada mas que no seas tu. -Susurro la ultima palabra. -Comenzo a caminar hacia mi y yo solo  reaccione retroceder ahora entiendo porque retrocedian las protagonistas, los nervios juegan malas pasadas, estaba en shock y lo unico que se me ocurria era alejarme del, hasta que mi espalda toco la fria muralla.

-Alejate de mi por favor. -suplique con un hilo de voz entre sollozos.

-Me e alejado el tiempo suficiente de ti, no me pidas que lo haga de nuevo por favor Cristina. -Estaba llorando al igual que yo.

-Yo... Yo te conosco desde hace 5 días, no de antes, me confundes con alguien mas. -Estaba confundida tenia miedo. - DIME QUE ME ESTAS CONFUNDIENDO, ES IMPOSIBLE QUE NO ME ACUERDE DE TI, es imposible.- susurre. - ¿Te conoci el tiempo en que perdi la memoria? Ee..eso, eso solo lo sabe mi familia. -Siento un nudo en mi pecho,me falta el aire y parece que lo nota porque me mira preocupado.

-¿Cristi estas bien? Solo calmate, intenta respirar tranquila.
Intento hacer lo que me dice pero no me entra el aire, me agarro la garganta y empiezo a caerme al suelo, siento como me afirma y me deja en el suelo,me toma de los hombros.

-Esta bien, solo concentrate en respirar, respira vamos. -Saca su telefono y lo veo marcar.
No me queda aire, no entra, le tomo las manos.
-Es Cristina tiene un ataque. -Se guarda el telefono y me toma en brazos, sale por la puerta corriendo y el inspector llego junto a nosotros.

-Tiene un ataque. -Grita el profe. -Mis llaves estan en mi bolsillo derecho sacalas de inmediato Andres porfa. -Grita, me mira.

-Por favor Cristi concentrate en respirar por favor, lo siento de nuevo la jodi. -Decia mientras me dejaba en la parte trasera del auto y se sentaba conmigo.

-Andres mas rapido no puede respirar se esta ahogando. -Gritaba histerico

Vi su cara de preocupacion estaba llorando susurraba la jodi de nuevo lo siento, perdon tienes razon lo unico que hago es lastimarte, amor por favor aguanta. -Decia en mi oreja y tocaba mi pelo. -Tranquila intenta respirar. - Ya no lo escuchaba mis ojos se cerraron.







Amor entre edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora