Me acaba de confesar que yo le gusto desde hace mucho tiempo pero es imposible recien lo voy conociendo y no tiene sentido.
-¿Como que desde hace mucho? Espere un poco esto me esta pareciendo extraño de verdad no es la primera vez que me lo dice, cuando lo vi el primer dia de clases tambien dio a entender algo así, necesito que me de repuestas, me siento como una tonta.
Me miro apenado y se volvio a mirar al vacio.-Es complicado. - me dijo mientras miraba la calle. -Quiero que te acuerdes de mi per si lo haces se que tambien me odiaras.
-No entiendo, entonces me dice que ya lo conosco de antes pero que yo no lo recuerdo, expliquece mejor profe.
- Escuchame Cristina no te combiene recordar el pasado tienes que vivir el presente y velar por tu futuro.
Mire su cara y despues fije mi vista en sus ojos cuando escucho que alguien grita ni nombre,me volvi y era el Matias,me saque la chaqueta y me fui sin decirle nada.
Una vez en el auto me miro y vio en dircción del profe.- ¿Todo bien?
-Si ¿por qué preguntas?
-Porque tu cara me dice lo contrario.
- Solo fue un día extraño.
Al llegar a casa mi hermana me abrazo y me beso por todos lados y sabia que era para pedirme algo antes de que preguntara le dije
-Con una condición. -Me miro con su sonrisita que derrite a cualquiera.
- Dame un beso bien grandee... - Y me lo dio, la deje en el suelo y se fue a mi pieza yo la segui y me acoste con mi princesa ella se quedo dormida y yo me quede observandola siempre me alegraba mis dias.
Hoy es el tercer día que estoy con el yeso y ayer lunes la profe al enterarce de que era grabe lo que tenia en el pie se desepciono, estaba emocionada porque yo era una de las primeras de la zona en entrar a ese campamento intento ocultarlo pero no pudo y hoy me da miedo presentarme a presenciar el entrenamiento asi que deje mi bolso con el buzo en mi recamara ya que en la tarde no me quedaria. Le di un beso a mi hermana y baje a desayunar,mi celular sono, era un mensaje.
Estoy afuera, quieres que te lleve al colegio?
MatiasSalgo en un minuto dejame buscar mi mochila.
CristinaNo te preocupes te espero 😉
MatiasOka gracias.
CristinaLuego de tomar mi mochila sali de la casa y me subi al auto del.
- Hola cristi. -Me dio un beso en la mejilla.
- Hola Mati. -dije mientras cerraba la puerta.
Hecho andar el auto y me llevo al colegio entre risas y anecdotas que vivimos y en un cerrar de ojos ya estabamos en el colegio,se estaciono en un lado,baje del auto y antes de cerrar la puerta me vuelvo hacia el.
- Gracias Mati por todo de verdad,no se como podria pagarte todo lo que estas haciendo por mi.
- Tu también me ayudaste cuando murió mi papá es lo minimo que puedo hacer por ti. -Sonrio. -Tengo otra razon por la cual te ayudo. -Se me quedo mirando.
- ¿Aah.. Sí y cual seria?
- ¡Que soy tu mejor amigo tonta!. - Tiro de mi brazo y me abrazo. -Te extrañe mucho, no queria hablarte porque pense que estarias enojada luego de todas las estupideces que te dije por su culpa. -Me tomo de los hombros y me alejo para que lo viera a los ojos. -Cristina de verdad lo siento estaba fuera de mi y despues que me dijeras que mi novia era una cualquiera no sabia como reaccionar lo siento mucho por favor perdoname te lo ruego. -Sus ojos estaban llorosos y yo no lo pude evitar y me puse a llorar.
- Estupido yo tambien te extrañe y mucho, me alegra mucho que porfin recapasitaras y deseo con todo mi corazón que no vuelvas a desaparecer de esa forma Mati prometemelo.
-Te lo prometo Cristina y ahora bajate que llegas tarde.
- Tienes razón nos vemos. -Me baje del auto y cerre la puerta,me dispuse a caminar cuando tocaron la bocina me volvi y era el mati, bajo la ventanilla del auto.
-Te paso a buscar a la misma hora de ayer.
-Esta bien. -Me di vuelta y me encontre con la mirada de mi profesor de biologia, se veia enojado.
-¿Que bicho le pico hoy?. -Susurre mientras pasaba por su lado.
-Cristina a mi oficina ahora.- Me dijo enojado, lo mire sorprendida.
-¿por qué?. - Rogando de que no me haya escuchado.
- oohh... Usted lo sabe muy bien Cristina. -Me dijo tomandome del brazo mientras me arrastraba a la inspectoria.
- No tiene porque tironearme así,me hace daño. -Saco mi brazo de su agarre y me mira enojado mientras llegamos a la inspectoria. - Aunque sea mi profesor no tiene ningun derecho de lastimarme. -Le grite mientras entraba a la sala.
- Aunque haya dicho eso me debe una disculpa por la forma en que me trato. Mire sus ojos enojada y note un poco de culpa en sus ojos
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Fiksi RemajaEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...