-Creo que tengo que decirles que no podre ir. -Nuestros labios aun seguían juntos.
- mmm... supongo que si. - Me dio un beso y tenía la sensación de que ya había probado de esos labios, cada vez se fue intensificando más nuestro beso. Imágenes vinieron a mi mente y me tense.
-¿Estas bien?
-Sí, lo siento me voy.
- Yo fui quien te beso, a pesar de ser tu profesor, no debí hacerlo por favor discúlpame
- No dejo que cualquiera me bese. -Entre lo mas rápido que pude al local dejándolo solo, me dolía la cabeza, sentía mi cuerpo extraño.
-Mamá no me siento bien, me duele la cabeza, vámonos por favor.
-Claro Cristi, las voy a dejar de inmediato. -Dijo el mati, tomando mi mano y apoyándome en su hombro.
-Estoy bien, solo llévame a mi casa por favor mati.
Cuando llegamos a la casa, la radio estaba a todo volumen, me baje corriendo (no se como llamarlo si estaba con el yeso )de la camioneta y entre a la casa, y vi a mi pequeña hermana.
- ¡¡Mi princesita...!! llegaste por fin, ¿Cómo estuvo el paseo con el papá?
- Mana... . -No podía decir hermana. -El papá me compro muchos vestidos, peluches, dulces y...
- ¿y... que? - Le pregunte emocionada.
-Esto para ti, porque eres la mana mas linda de todas. -Me entrego una cajita, la abrí, tenía una cadena con una niña, la di vuelta.
- Te amo mucho mana Kim. -Estaba grabada en la parte de atrás. (Me decia asi porque cuando pequeña en ves de decir cristi le salio un kim es raro pero le salio eso jajaj de ahi que siempre me llama así)
-Ohh... mi princesa, estas hermosa, muchas gracias. -La tome en brazos y la bese por todos lados, cada vez que esta en mis brazos y la miro siento una gran emoción y un dolor en el pecho.
- Pásame a mi guagua que no la veo hace mucho tiempo ya. -pasamos el resto de la tarde jugando con ella hasta que se quedo dormida y la fui a dejar a su camita y me fui a la mía. El dolor de cabeza aún seguía latente así que me acosté rendida.
-¡¡¿ET?...!!, ¡¡ MAMÁ, PAPÁ, ET, ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR. -Gritaba a todo pulmón, pero nadie contestaba, tenía las manos y los pies amarrados en una cama. - ET, ayúdame por favor, sálvame, EEEETTT.... -Tenía la garganta desgarrada de tanto gritar. - ¡¡¡MAMÁ..... PAPÁ!!! alguien que me ayude por favor. -No suéltame, no me toques asqueroso.
-Cristina, hija despierta, solo es un sueño, abre los ojos mi amor. -Escuchaba la voz de mi madre, pero no podía abrirlos.
- Hija. -Mi padre, me levanto de la cama y recién pude abrir los ojos y los quede mirando llorando.
- Fue horrible, me tenían amarrada. -Mis lagrimas estaban cayendo y yo no paraba de balbucear. -Habían hombres alrededor que se estaban riendo. -Estaba tiritando. - Me... me querían ha.. hacer daño. -Los mire. - Yo estaba gritándoles mamá, papá incluso gritaba ET. -Sentí como mis padres se tensaron.
-Solo fue un sueño hija, no te preocupes mas por eso. -Me abrazaron y me pasaron unas pastillas.
-¿Para que son?
-Para el dolor de cabeza y para que puedas dormir bien. -Me las tome sin pensarlo dos veces, me quede dormida en sus brazos.
Nos movieron a la sala de diferenciado porque estaba en la planta baja y nadie la ocupaba. Me quede dormida en el asiento y nadie me dijo nada, todos debían de saber de que estaba triste pero no me importo en absoluto, dormí todas las clases estaba demasiado cansada para estar despierta. Cuando tocaron para salir le mande un mensaje al Mati para que me viniera a buscar ya que se había ofrecido para eso, me respondió que llegaría a las 6:00 después de su trabajo, bien tenía dos horas con treinta minutos libres, así que apoye la cabeza en la mesa.
...Andas en mi cabeza nena a todas horas...
Abrí los ojos pesadamente al escuchar el tono de llamada de mi celular, vi el nombre de quien me despertó y era el Mati.
-Mierda me quede dormida, Mati lo siento mucho, ¿ya te viniste?
-¡¡¿EN DONDE MIERDA SE SUPONE QUE ESTAS ?!! ¡¡¡SON LAS SIETE DE LA TARDE!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Teen FictionEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...