Abri los ojos y estaba en un cuarto completamente obscuro, tenia las manos y las piernas atadas y estaba acostada en una cama.
-Sueltenme hijos de puta.
- Callate si no quieres que te haga daño.
-Malditos hijos de putas sueltenme ahora.
-Para tener quince años tienes una boquita sucia. -Dice mientras toca mi boca con su mano y se la muerdo.
-Maldita hija de puta. -Dice mientras se agarra la mano y me manda un golpe en la cara. -Ahora veras perra. -
Comenzo a desabrochar su cinturon, mierda no, no, ¿Que hago ahora? Dios ayudame por favor, que alguien me ayude,me va a violar.
-¡¡NOOOO...!!.- Grite. - Si abusas de mi te dara SIDA... .-Me desgarre la garganta al gritarle. -Tendras SIDA. - Aguanto el miedo que tengo y pongo una cara seria y determinada mientras veo como se bajaba los boxers y lo miro a los ojos, me mira y duda por unos momentos, bien debo hacer que se lo crea, por favor que me crea.
- Me estas mintiendo putita, se que te has acostado con el hijito de papá adinerado.
-¿ Por qué crees que me dejo? Por eso ustedes me atraparon hoy, le conte sobre mi enfermedad y no quizo seguir conmigo le daba miedo que lo contagiara dijo que no me amaba que lo unico que queria era tener sexo, dijo que ya no le servia EL NO ME QUIERE. -Mi corazón no paraba de latir se me escaparia en cualquier momento. -Esta bien si no me crees haceme un examen de sangre y lo comprobaras. -Me admire de cuan seguro salio eso de mi boca, hasta yo me lo crei.
- Mario llama al hijito de papa y dile que la mataremos si no nos da el dinero. -Dijo mientras se suvia su ropa, termino de abrocharce los pantalones y me miro. -No vale la pena gastar dineros en ti perra pero creeme que te are pagar por esto. -Dijo mientras levantaba la mano derecha que le mordi,se hacerco a mi y golpeo mi cara con su puño.
-Joder. - Grite mientras sentia algo metalico en la boca. - Maldito maricon, cobarde. - Estaba enojada. -Por esto detesto el dinero por que vuelve despreciables a algunas personas, me das pena, las... .-Me dio otro golpe en la cara, contube las lagrimas no se las merecia. -¡ Eres realmente lamentable...! ¡¡ERES UN VIL Y DESPRECIABLE MARICON!!
Otro golpe en la cara no pude aguantar las lagrimas Dios dolia demaciado.-Te deformare tu bonita cara putita,nadie te reconocera y are que rueges para que pare.
Me dolia el estomago y me dieron nauseas, gire mi cabeza y pude vomitar fuera de la cama.
-Dios que eres asquerosa, Mario desatala no aguanto estar en este cuarto llevala al otro.
No veia bien tenia los ojos hinchados solo senti como desataban mis manos y piernas dejando que me llevaran a donde sea, aunque quiciera no podia hacer nada si no podia ver, solo rogaba a dios que saliera viva de esta.
-Cesar el hijito de papá acaba de decir que ya tiene el dinero y te lo deposita si le das pruebas de que esta viva.
-Esta bien Mario llamale y pasale a la puta.
Este dijo lo que le dijeron.- Aqui esta tu puta.- Dijo riendo y me paso el celular.
- Esta en alta voz
-No. -le dije
-Escucha Cristina soy el oficial Derek tu amigo acaba de pasarme el celu, estamos observandote ahora mismo necesito que te quedes en tu lugar una vez que ellos comprueben el deposito en su cuenta, ambos querran verlo así que sera nuestra oportunidad, NO TE MUEVAS CUANDO ESTEN JUNTOS te sacaremos lo prometo.
-Se acabo el tiempo. -Grito Mario quitandome el celu, se volteo a mirarme y coloco el celular en alta voz. -Ya amigo ahora es tu turno si no quieres que la mate. - Me tomo el pelo y me salio un grito.
-Esta bien, mira tu cuenta acabo de hacer el deposito. -Contesto con desesperación.
-Me parece bien entonces te la dejo aqui, suerte en encontrarla. -Rio y despues vi como mandaba una patada a mi cabeza.
-¡¡NOOOOOO...!!.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Teen FictionEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...