- No tenemos nada que hablar Cristina. -Me dijo con voz fría.
- Pues yo creo que si. -Dije en el mismo tono.
Empezo a ordenar sus papeles y se paro, lo tome del brazo y lo oblige a sentarce.
- Le debo una disculpa.
- No me debes nada
-Si, se la debo y mas si se que nos conocemos de antes, necesito hablar con usted y contarle algunas cosas, pero me da miedo que se entere el colegio entero y me miren con lastima, esto solo lo sabe mi familia osea mi nucleo familiar, ni mis tios ni primos lo saben, no se si me entiende.
- Esta bien, la espero a la salida de clases, deme su número para avisarle.
-Muchas gracias. -Dije mientras le daba mi número.
Tocaron el timbre y nos fuimos en silencio hasta la sala, saludo a la clase y comenzo la unidad del cuerpo humano.
Las demas clases terminaron en un abrir y cerra de ojos, me dispuse a guardar mis cosas en mi mochila y sono mi celular.- hola.
-Hola cristina ¿Como estas?
-Bien ¿y tu mati?
- Bien también gracias, oye ¿Te voy a buscar? Estoy libre hoy.
- No mati. -dije mientras salia de la sala. -Hoy tengo algunas cosas que hacer aqui en el colegio, te lo agradesco mucho. - Al llegar afuera me fui a sentar en una de las bancas que se encontraban serca de la sala de profesores. -Pero si quieres nos podemos ver otro día.
- No te preocupes lo dejamos para otro día entonces, ya Cristi te dejo.
-Bay... Besos...
- Igual. - La llamada se corto.
Vi salir a los cinco minutos a mi profesor de Biología, estaba con su celular en la mano y comenzo a buscar algo en su celular y se lo coloco en la oreja, segundos después sono mi celular, el se voltio y al verme me sonrió.
-Ese es mi número guaradalo. -Apunto a mi celular y me guiño.
- Lo pensare. - Le sonrei.
- Mientras yo tenga tu número no importa si tu no tienes el mio.
Dios este hombre era muy cambiante, primero de que no quiere hablar y ahora " Me coquetea?"
- ¿Coqueteando a su alumna profesor?. - Mire sus ojos finjiendo seriedad.
Su cara se volvio un poema, estaba serio y me miro a los ojos.
- Por una alumna como usted dejaria de ser profesor Cristina.
Deje de mirarlo y toque mi collar, quedamos en silencio por unos eternos segundos, estaba sorprendida por su respuesta.
- ¿podemos hablar dije nerviosa?
-Claro, vamos a mi auto.
Ya en el auto el coloco musica y se estaciono frente a la plaza.
-Prefiero que sea en un lugar apartado de la gente, osea que sea a solas, no se si me entiende.
- ¿Haciendole una propuesta indecente a su profesor de Biologia Cristina?.
- ¡¿Qué?! NOOO... Por supuesto que no. -Estaba igual que un tomate.
Se estaba riendo como maniatico, de verdad parecia que le faltaba un tornillo, pero aun así se veia hermoso, mejor dicho rico, guapo, observe los rasgos de su cara y llegue a sus ojos, el estaba sosteniendo su mirada en mi y yo pase mis ojos a su boca, gesto que el repitio para luego tragar.
- So.. Solo fue una broma. -No dejaba de mirarme.
-Esta bien no importa. -Abri la puerta y me baje del auto.
- ¿A donde me llevaras?.
- A un lugar en donde no hay gente a esta hora.
- Okey.
Luego de caminar por 5 minutos estabamos frente al "Sorbo café".
- Este lugar debe estar lleno. -Lo mire.
-Generalmente en este día no hay gente,menos a esta horas.
Efectivamente no habia nadie, estaba bacio.
-¿Como lo sabias?
- Es lunes.
-Tiene sentido, la mayoria de nosotro venimos solos los jueves y viernes, y aqui en su mayoria vienen estudiantes.
- Eres inteligente. -solto sarcástico para luiego mostrarme una sonrisa.
No lo tome en cuenta y me fui a escoger una mesa en el balcon, por otro lado el fue donde la encargada y se saludaron de manera muy cariñosa para mi gusto y despues se dijeron algunas palabras. Al pertatarce de que estaba viendolo me sonrio y se vino a sentar junto a mi.
- ¿Se conocen desde antes?
-Desde que tengo uso de razón. -estaba sonriendome.
-Aahh... que bueno, entonces ¿porque me trajiste a donde podrían malpensar nuestra relación?
- Porque para mi ella es de confianza. -su mirada se volvio seria.
- Yo no la conosco. -puntualice un poco enojada.
-Ella a ti si. -me quedo mirando. -Aparte...
-¿Como es que ella a mi si?, vengo siempre y nunca me dijo nada.
- Es mi hermana Cristina.
- Okey, ¿entonces tu sabes lo que me paso?.
Se tenso y volvio la mirada.
- Me di cuenta al verte en colegio que no me recordabas, pero pense que después te darias cuenta de quien era, pero luego de tu crisis y lo que me dijiste me di cuenta de que te paso algo mas serio. -En ningún momento vio mi cara, parecia preocupado.
- A los quince años tube un accidente en coche. -Tenía sus puños apretados encima de la mesa. - Mis padres dijeron que lo saque para ir a una fiesta y choque contra un camión quedando en coma seis meses, mi psicologo fernandez dijo que fue un milagro que me salvara porque tenía un corte profundo en mi vientre. -me levante la polera y le mostre mi cicatriz que estaba un poco mas abajo de mi ombligo, el puso cara de lastima, o de culpa no supe diferenciarlo. - por eso no uso bikinis. -sonrei para quitarle importancia. -Pero lo que mas me molesta de todo eso es mi perdida de memoria de todo un año, por eso con mis padres nos mudamos a santa cruz cuando entre a primero medio para...
-para no sentirte mal al no recordar algunas cosas.
-Exacto, por eso y para evitar que aumentaran mis crisis nerviosas, mi psicologo nos recomendo esa opción, en ese entonces cuando desperte me entere de que tenía una hermana de dos meses.
-¿No te preguntas que cosas o personas que conociste en ese año has olvidado?
- La verdad solo lo he pensado, pero nunca con la intención de recordar, mi psicolo dijo que si me esforzaba en eso también recordaria mi accidente, y la verdad creo que no necesito recordar esas cosas, muchas personas quieren olvidar alguna parte de sus vidas y si yo olvide parte de la mia es por alguna razón, la vida es sabia. Pero sí nos reencontramos aquí es porque era nuestra destino y si no te molesta me gustaria que me contaras como nos conocimos y tu nombre. -dije timida.
Se quedo pensando sin quitar su vista de la mía.
-Eramos novios...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre edades
Teen FictionEl amor... ¿que es el amor? solo con escuchar esa palabra siento como si apuñalaran mi corazón, ¿por qué justifican las acciones con esa palabra? ¡¿por qué?!. ¿Quién eres?¿que fue lo que paso realmente?. Entiendan que esta es mi vida, no tienen dere...