Capitulo 9

34 10 0
                                    

-¡¡¿QUÉ?!!. -Mire la hora en mi celular y sí era esa hora.

-Estoy en el colegio me quede dormida perdón, ¿me puedes venir a buscar?.

-Claro voy al tiro, espérame en la entrada.

- Bueno y mati... muchas gracias por todo de verdad. -Corte y volví a apoyar la cabeza en la mesa.

-Deberías irte es tarde. -Estaba entrando por la puerta de la sala.

Salte de la mesa y mire a mi profesor de biologia, me sonroje de tan solo pensar en el beso que nos dimos el sábado

-yo... yo estoy esperando que vengan por mi, no puedo ser muy independiente con el pie así.

- Sí, supongo que tienes razón. -Silencio. - ¿Quieres que te ayude a llegar a fuera?

- No, yo puedo sola. -Empecé a ordenar todas mis cosas.

-Bueno, entonces nos vemos mañana en clases cuídate.

-NO... ESPERE... -Se detuvo en la puerta de la sala y me miró. - Ayer, lo del beso no debió suceder, aparte de ser su alumna, usted me irrita y ya e tenido muchos dramas en mi vida diaria, ni se los imagina, para sumarle uno mas de libros.

-Tienes razón, en los libros las protagonistas son siempre las que sufren, pero... ¿No te gustaria tener un romance así y tener un final felíz tal como en los libros? porque siento que todas aquellas palabras que describen como al protagonista se le corta la respiración, se le apreta el pecho, y el no poder dejar de pensar en ella en ningun momento y que al momento de tenerla al frente solo tengas ojos para ella, es poco en comparación a todo lo que me haces sentir a tu alrededor y debo decirte que me atraes, pero me atraes un montón.

-Usted a mi no me atrae. -Le dije una completa mentira, aquellas palabras causaron una extraña sensación  en mi corazón. - Y no diga tonterías que los finales felices solo se ven en libros.

-Cristina, si no tienes nada más que decir me voy.

Mierda necesito ayuda y lo mas probable es que sea el unico en el colegio, no quedara otra.

- Antes que se vaya, ¿le puedo tomar la palabra para que me ayude?, es que me duele mucho el pie. -No me creia capas de llegar a la puerta aunque antes le dije lo contrario.

-Bueno. - Se pasó unos de mis brazos por su hombro.

-¿profe? -Me sonroje un poco por lo que iba a preguntar.

-¿Sí?

-¿Como se llama?

-¿Es una broma? .- Me suelta y me mira de frente.

- Emm... nop, es enserio, no se su nombre.

-Pues para la próxima coloca atención a mis clases.

Callados salimos del colegio y me sente en una de las bancas que estaban al costado de la entrada y nos quedamos callados, mientras que me sobaba los brazos para capear un poco el frío y me tense al sentir que dejaba su chaqueta en mis hombros, pero no pude evitar el sentirne nerviosa.

-Vamos profe que eso es muy cliche. -le dije en modo de defensa para no sonrojarme.

-oye..  No es cliche es algo que debe hacer un caballero al ver a una hermosa señorita tiritando es como un codigo entre los hombres y en mi defensa a la mayoria de las muejeres les gustan estos gestos - Su cara cambia y se nota confundida por una milesima de segudos pero lo oculta con una cara de sorpresa y me mira - No me lo creo- Grita mirandome.

-¿Que no crees? -pregunto asustada por su cambio repentino.

-Es que me acabo de dar cuenta de que para mi no eres cualquier chica- me dice sonriendo. -Algo en su mirada hizo que me sonrojara con lo que dijo.

-Si no que eres la unica chica con la que deceo estar desde hace mucho.

¿Dijo desde hace mucho?
-¿Como desde hace mucho?

Amor entre edadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora