(Gerard).
Lunes, el mejor día. Por lo regular los lunes eran aburridos pero este en específico me traía ansioso. No había podido dormir anoche dándole vueltas al asunto pero al final me decidí: hoy invitaría a salir a Frank.
Ahora era enserio. Mi nueva meta en la vida, salir con quien me guste, abrasar a quien me guste y besar a quien me guste. Y esta vez nada me lo impediría, ni siquiera el que fuera mejor amigo de mi hermano.
Estaba sentado en el comedor, ya había acabado mi desayuno y mamá seguía dormida, solo estaba esperando a Mikey para poder decirle mi plan, no quería que hubiera secretos entre nosotros.
Después de un rato de esperar mi hermano finalmente llegó más dormido que nada.
-¿te sientes bien Mikey?-pregunté al ver su cabello alborotado, su cara de pocos amigos y sus gafas rotas.
-aja...-respondió mientras servía el cereal y la leche en su plato.
-hay algo que quiero decirte-mencioné.
-aja...
-veras, quiero invitar a salir a alguien.
-¿es Lindsey?-preguntó medio dormido.
-no, es...es Frank.
Justo en el momento que nombre a su mejor amigo, Mikey escupió el cereal sorprendido y comenzó a toser ahogándose con este.
Por lo menos ahora estaba totalmente despierto.
-¿¡qué dijiste!?-gritó-¿¡estás hablado en serio!?
-podrías por favor no reaccionar así-ahora me sentía totalmente avergonzado.
-estas delirando-se recargo en la silla.
-Mikey escúchame-dije-no he sido sincero contigo, tengo que confesarte que Frank me ha gustado desde hace mucho tiempo.
-debes estar bromeado-respondió él pero al ver mi cara se dio cuenta de que hablaba en serio.
-¿entonces por qué lo evitabas?
-no se, supongo que es tu mejor amigo y eso me incomodó un poco.
-eres un completo idiota...
-cállate Mikey-interrumpí-lo que quería decirte no era eso...
-¿qué?-preguntó desesperado-¿entonces qué?
-voy a invitarlo a salir.
-¡No puede ser, maldita sea Gerard! Como es que apenas me entero de esto.
-me he dado cuanta de que no puedo ocultarlo más, tenias que saberlo.
-¿qué va a decir Frank cuando se entere? No querrá venir jamás.
-espera-dije-¿le vas a decir?
-claro, es mi mejor amigo.
-yo quería que fuera sorpresa, ya sabes...
ESTÁS LEYENDO
Unacceptable accident
FanfictionGerard ha estado enamorado en secreto del mejor amigo de su hermano Mikey, desde hace mucho tiempo. Cuando finalmente logra acercarse a él las cosas se descontrolan para la pareja con un accidente inaceptable. FRERARD (menpreg).