Comienza a escribir tu historia
(Gerard)
Nos encontrábamos sentados afuera de la oficina de la directora esperando a que mamá llegara. Mikey sostenía una bolsa de hielo en su labio y sus gafas estaban totalmente destrozadas.
Escuchamos unos tacones acercarse y supimos que mamá había llegado. La miré y por su expresión super que estaba furiosa.
-Espero que tengan una buena excusa para esto porque estarán castigados todas las vacaciones- dijo ella.
-Bien hecho Gerard- Mikey rodó los ojos.
....
Cinco minutos después los tres ya nos encontrábamos sentados frente al escritorio de la directora.
-Creo que no hace falta mencionar por qué están aquí- dijo ella.
-Lo sentimos mucho directora- dije - no volverá a pasar.
-Por supuesto que no volverá a pasar porque están suspendidos.
-¿¡Qué!?-exclamamos Mikey yo yo al mismo tiempo.
-No puede hacer eso-dijo Mikey molesto.
-Por supuesto que puedo, soy la directora y tenemos un código muy estricto de cero acoso escolar lo cual incluye peleas.
-Agh no puede ser.
-Tendrán que hacer el resto de sus tareas en casa si quieren aprobar el curso, lo cual no le coviene señor Way- se dirigió a mi - Tengo entendido que ya ha sido admitido en la Universidad, sería una pena que no pueda asistir gracias a un castigo.
-¿Qué hay del baile de graduación?- agregó mi hermano- es en unas semanas.
-Podrán asistir solo si ayudan al equipo de arte con la decoración.
-Ni pensarlo...
-Entonces no podrán ir.
-Como sea, el baile de graduación es para bobos.
-Michael por favor compórtate- le ordenó mamá.
Salimos de la oficina de la directora, ya estábamos en el estacionamiento cuando mamá preguntó:
-Bueno ¿ya me van a decir qué esta pasando?- Mikey y yo intercambiamos miradas - ¿Ahora no van a decir nada? Se la pasan peleando en casa y ahora también en la escuela y a golpes ¿¡Gerard ya viste cómo dejaste a tu hermano!?
-¿¡Quieres saber qué es lo que pasa mamá!?- Gritó Mikey Mickey-¿¡Por qué no le preguntas Gerard!?
Mamá me miró.
-Dile Gerard- continuó él- dile lo hijo de puta que eres ¡díselo!
-¿A qué se refiere?- me preguntó mamá.
-No es nada...-dije nervioso
-¿Que no es nada?-exclamó mi hermano- Es precisamente por eso que eres una mierda de persona, porque para ti no es nada mientas que a otra persona le has arruinado la vida.
-¿De qué esta hablando tu hermano, Gerard?
No respondí, no pude. Mis ojos se llenaron de lágrimas porque sabía que todo lo que estaba diciendo Mikey era cierto, yo era un hijo de puta y una mierda de persona, había dejado a Frank cuando él más lo necesitaba y ahora, como siempre, trataba de huir de mis problemas.
-Bien, ya que no piensas decirle lo haré yo- continuó Mikey -El Idiota embarazó a Frank, mamá.
Lo hizo, Mikey soltó la bomba y nada en el mundo se comparó con la cara que puso mamá al escucharlo. Abrió los ojos como platos y se llevó las manos a la boca.
-Mamá...-intenté decir algo pero fui interrumpido por Mikey:
-Y eso no es todo mamá, también golpeó a Frank cuando se enteró- Para este punto los tres ya estábamos llorando, Mikey de desesperación y enojo, mamá de decepción y yo... simplemente sentía que el mundo se me venía encima - no sabes lo mucho que te odio.
Mikey concluyó con su ataque y se fue corriendo.
-¿¡Michael a dónde vas!?-le gritó mamá.
-¡Lejos de él! - respondió dirigiéndose a mi.
-¿Es todo eso cierto?- me preguntó mamá entre lagrimas.
-Si..-susurré avergonzado- mamá, yo...-intenté acercarme a ella pero se hizo a un lado.
-Ahora no- me dijo tristemente y la vi diriges a su auto, se e subió en él y me dejó.
Otra vez estaba solo, y la culpa, nuevamente, era mía.
****
Holaaa cómo están
ESTÁS LEYENDO
Unacceptable accident
FanfictionGerard ha estado enamorado en secreto del mejor amigo de su hermano Mikey, desde hace mucho tiempo. Cuando finalmente logra acercarse a él las cosas se descontrolan para la pareja con un accidente inaceptable. FRERARD (menpreg).