19* Mejores amigos

147 22 32
                                    




(Frank)

Me encontraba en casa viendo televisión esperando a que llegara Mikey quién se había ofrecido a ir a la escuela a recoger mis cosas ya que no planeaba volver ahí. Mamá dijo que hablaría con la directora para que me permitiera hacer mis exámenes en casa lo cuál era totalmente genial ya que así tendría más tiempo para recuperar mi salud. Desde que estaba en casa me sentía mucho mejor, tenía a mamá y a Mikey para apoyarme lo cual me hacía sentir menos solo.

Escuché la puerta de la casa y corrí escaleras abajo a recibir a Mikey pero al verlo mi emoción se esfumó. Tenía el labio abierto, moretones en la cara y la ropa desaliñada.

-¿Qué te pasó?-pregunté.

-Gerard pasó- respondió él con enfado dejando caer su mochila al suelo.

....

Subimos a mi habitación donde con unas toallas húmedas comencé a curarle el labio herido. Él se quitó los anteojos para examinarlos y estos se rompieron al tacto.

-Genial... lo que faltaba- dijo.

-Bueno, ahora te vez con mucho más estilo- reí.

Terminé de curar las heridas de Mikey y este se tumbó en mi cama.

-No puedo creer que me suspendieran.

-No es tu culpa.

-Lo se- exclamó - Toda la culpa es de Gerard.

-¿Por qué tiene que ser tan violento?- me pregunté a mi mismo llevándome la mano a la cara donde me había golpeado anteriormente.

-Porque es un idiota... Pero hay que olvidarnos de él - La expresión de enojo de Mikey cambió rápidamente.- Ahora que ninguno de los dos irá a la escuela tendremos mucho tiempo para estar juntos.

-Tienes razón- dije entusiasmado.

....


(Gerard)

Conduje hasta la casa de Ray y esperé en la entrada a que llegara de la escuela. Después de un rato vi la camioneta de Bob estacionarse junto a mi auto.

-Hola amigo- saludó Bob–¿también vienes a jugar videojuegos?

–Hola Chicos, solo quería hablar con ustedes sobre algo...

–Si es sobre tu suspensión, me muero por escuchar el chisme.

–No seas chismoso Bob–se quejó Ray.

Subimos a la habitación de Ray y nos sentamos en el suelo.

–Bien ¿de qué se trata?

–Es sobre mi pelea con Mikey...bueno, lo que la causó.

–Aun no puedo creer que lo hicieras, tú no eres violento–dijo Ray y no pude evitar sentirme mal al pensar en ese golpe que le había dado a Frank.

–Es sobre Frank– dije–él, él esta...

–¿¡Muerto!?–Exclamó Bob. Ray rodó los ojos y le dió un ligero empujón.

–No, él esta embarazado–solté finalmente. Ray y Bob me miraron sorprendidos.

–¿Es tuyo?

–No–exclamé al instante–Bueno si, no lo sé.

Me froté el rostro preocupado. Ray y Bob intercambiaron una mirada de asombro.

–¿A que te refieres con que no lo sabes?–Preguntó Ray.

–Frank dijo que era mío...pero, pero no lo sé...podría ser de cualquiera.

–Escucha, creo que solo estas nervioso– Ray se acercó y colocó su mano en mi hombro–Estoy seguro de que en el fondo sabes que es tuyo, sabes que Frank jamás te engañaría.

Unacceptable accident Donde viven las historias. Descúbrelo ahora