Capítulo 11 – Una balanza.
Como le había prometido, Alexander estaba en la salida. Hoy estaba muy guapo, sólo llevaba unos vaqueros rotos, con una camiseta blanca, al parecer no quería ajustarse a la temática de la fiesta de hoy.
–Sube – le ordenó abriendo la puerta de ese cochazo.
Cristal se iba a echar a reír. Sólo le miró y moviendo la cabeza a ambos lados, se fue hacia la parada de su bus.
–¡Espera! ¿Dónde vas?
–A mi casa.
–Puedo llevarte. Sube – volvió a ordenar –. No tengo todo el tiempo.
–No – replicó Cristal.
–¡Sí!
–¡Que no! Entiéndelo – gruñó, siguiendo su camino.
–Te despido.
Cristal se volteó mirándolo con rencor. Recuperando aquello llamado vergüenza subió con su cabeza en alto. El coche era una pasada. Nunca se había subido a algo así.
–¿Cómo estás? – Alexander rompió el silencio. En sus labios había una pequeña sonrisa de burla y ojos triunfador. Utilizar el chantaje de “Te despido”, al parecer funcionaba.
–Que le importa – contestó Cristal alejándose lo más lejos posible que le permitía el coche, pero él volvió a invadir su espacio personal.
–Eres muy mala hablada. Si te pregunto algo con respecto deberías de responder de igual forma.
Poniendo los ojos en blanco Cristal musitó un inaudible:
–Lo siento.
–Eso esta bien. Hoy estabas muy guapa.
–Gracias.
–¿Por qué no me miras a los ojos?
Cristal dejó de ver por la ventanilla y le miró. Esos ojos azules estaban llenos de burla.
–¿Sabe por donde vivo? – preguntó, mirando al chofer.
–Sí.
Unos minutos más tarde Cristal se desespero. Empezó a sentir calor, Alexander no apartaba la vista de ella.
–¿Por qué me mira tanto?
–Es que quiero saber... Él porque tus ojos no me miran – continuó Alex acercándose –. Él porque hoy te vi coqueteando con varios chicos – ahora ya estaba más que cerca. Sus respiraciones chocaban –. Él porque tus labios – dijo mirando directamente su cometido –, eran besados por Andrés – su entrecejo se arrugo por un leve momento al recordar aquello.
–Por que... Me pones nerviosa – logró decir Cristal, con los ojos fijos en lo de Alex. Ya estaba perdida. Se había sumergido en el matiz azul de sus ojos y más cuando al pasar por farolas podía admirarlo con detenimiento.
–¿Qué? – Alex, estaba confuso –. No comprendo.
–Tus ojos, me penen nerviosa – habló Cristal muy bajito. Con sus propias manos empezó a jugar, a entrelazarlas, sin saber que hacer.
–Deberías... Siempre – ahora Alex cortó la distancia. Se apodero de sus la labio inferior y superior con mucha delicadeza profundizó un apasionado beso –. Ponerte nerviosa – susurró dejándola respirar.
–¿Por qué lo haces? – Cristal, estaba nerviosa. Las mejillas le ardían y le daba vergüenza mirarlo a la cara.
–¿Hacer que?
ESTÁS LEYENDO
Sólo... ¿Bailas?
Romance[Historia a la venta en Amazon Kilden y en Tapa Blanda] [http://www.amazon.es/S%C3%B3lo-%C2%BFBailas-Maciel-Toribio-Felipe/dp/129194382X/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1405257711&sr=8-1] Solo... ¿Bailas? Cristal, una chica de apenas 18 años con pro...