¡¡Aviso Importante!!

6.6K 264 17
                                    

Hola, chicos, ¿Qué tal?

Bueno, pues que os traigo información.

Sólo... ¿Bailas?

¡¡Está a la venta!!

Como lo escucháis (en este caso leer.) Lo podéis encontrar en Amazon [Versión Kindle] y [Tapa Blanda], como gustéis, para mí es un orgullo y felicidad, ver mi libro en papel. A finales de 2013 empecé a escribir está historia con unas cuantas palabras mal escrita y ahora es todo un libro. La he editado y corregido hasta mi saber, yo no soy una escritora, sólo una aficionada que empezó con dos letras, sin apenas entender nada, como lo más común de diferenciar vaya de valla, por lo que os animo a que si queréis escribir o hacer otra cosa, pues háganlo, uno no nace sabiendo, todos nos equivocamos constantemente, y si hay que borrar y volver ha empezar hasta que las cosas no salgan bien, pues volver hacerlo ¡¡nunca es tarde!!

Recuerdo que, cuando empecé a escribir está historia faltando dos capítulos para terminarla la borre y volví a empezar, sí te caes  vuelves y te levantas, si has echo algo mal lo borras y lo vuelves hacer hasta que tú misma te sienta satisfecha con tus logros. Bueno, apartando el discurso “tonto”, que seguro no le interesa, les pido que me apoyéis y si queréis comprar el libro, la pequeña Cristal y yo os agradeceremos de todo corazón, me encantaría que mi historia llena de sentimientos de lucha, llegara a vuestros corazones. Tener un pedacito de la vida de Cristal, en vuestro corazones.

Podeis encontrar los lik en la pagina de inicio de mi perfil. Gracias, se despide, Maciel.

Porque la vida, no es fácil ni justa, tan poco se puede entender, sólo hay que saber como vivirla.  

Sólo... ¿Bailas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora