Un rápido msj

5.6K 203 24
                                    


Hola, chicos, bueno que escribo este mensajito, para informales, que he decidido poner todas mis historias en pausa, quizás nadie las haya leído como: El amor de Candela, El secreto de Sol y una que esta muy indecisa en mi cabeza, se llama Amanda, el caso, es que he decidido escribir la historia de Luna, se titula: Jóvenes & Estúpidos, hasta hora tengo escrito 6 capítulos, pero me esperare ha tener los primeros 10 para ir subiéndolo de dos en dos. Si alguien se lo pregunta, la historia no es de príncipes ni princesa, los chicos han crecido y de que manera, llevan vidas muy distinta. Al ver la demanda de sms y comentarios, he decidido escribirla. Espero que tenga una buena bienvenida, ya que se esta escribiendo por todos vosotros.

He dejado la introducción en mi cuenta, o sea que ya esta en Próximamente, [Empezare a publicar el  miércoles 18 de junio] por si alguien la quiere añadir a su biblioteca. Este mensaje os lo dejo, por si alguien no lo sabe o no lo encuentra, de que sí la voy a escribir, vuelvo a repetir no será larga, calculo unos 10 o 15 capítulos (Bastantes largos), pero es una cifra variable puede variar como no. No será pesada, gracias, y adiós. 

Aquí les dejo mi página de Facebook: Jóvenes & Estúpidos, por si queréis ver fotos o mandar sugerencia.  

Maci

Sólo... ¿Bailas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora