Otro día...
Otra noche...Días antes su razón de vivir había desaparecido.
Su compañera, su mundo entero, estaba muerta.
Los técnicos y los médicos de Mercile la habían matado. La envenenaron en su afán de hacerla fértil. Probaron en ella múltiples medicinas con el objetivo de que engendraran juntos un cachorro.
Incluso peor que eso, lo obligaban a él a montarla cuando ella estaba en su peor momento.
El se podría haber negado, pero la consecuencia de ello sólo sería un mayor maltrato a su pareja.
Y cuando días antes a ella le habían puesto un chute de drogas , fue demasiado para ella. Su cuerpo no aguantó.
Murió en sus brazos y justo antes de perecer lo miró a los ojos y le hizo prometer no rendirse jamás.
Su pareja, ella sabía que su muerte supondría el final de él . Sabía que se rendiría, se enfrentaría a los técnicos y les obligaría a matarle. No quería seguir viviendo sin ella.
Pero se lo prometió, así que en lugar de eso se había resignado a dejarse morir, en lugar de provocar su propia muerte.........................................
Otro día ...
Otra noche...
Libre, era libre.
Habían sido rescatados. Su gente los habían encontrado, y ahora ya no estaba prisionero y encerrado en una jaula.
Ahorra tenía su propio apartamento, ropa sin velcro y podía tomar decisiones sobre todos los aspectos de su vida.Y él lo cambiaría todo, volvería a ser tratado como un animal y encerrado, si con esto pudiera recuperar a su compañera.
Días antes había cometido una locura, atacado a una humana e intentado convertirla en su compañera a la fuerza. Tenía la teoría de que una nueva compañera mitigaría un poco el dolor y cuando vio a la humana algo dentro de él se rompió.
Ese fue un gravísimo error y si no le hubieran impedido volver a verla ya le hubiera pedido perdón. Tan avergonzado y arrepentido como estaba de su conducta ................................................
Otro día...
Otra noche...
Otro error...
Había intentado secuestrar a una humana. No fue como la otra vez.
No iba a forzarla, ni a obligarla a nada. Sólo quería llevársela a su casa para mimarla, alimentarla y cuidarla.
No quería hacerle daño. Pero ,en lugar de eso ,sólo logró atemorizarla.
Una vez más habia actuado sin pensar.
Un animal sin raciocinio...................................
Hoy su amigo Tiger se había emparejado con su compañera. El se reunió con la pareja para felicitarlos. No pensó que sería bien recibido , pero lo fue y ella le concedió el perdón.
No se lo esperaba.
Ese día decidió no volver a acercarse a ninguna humana, jamás.
Se mantendría bien lejos de ellas. Ellas no se merecían que un sujeto como él las acosara.
Eran buenas y perdonaban.
Pediría disculpas a Lauren ,la compañera de Wrath, y esperaría que ella lo perdonara, y después se acabó relacionarse con ninguna humana.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance (#2)
FanfictionVen es un macho de las nuevas especies con demasiadas malas experiencias con respecto a las hembras , por lo cual lleva años manteniéndose bien lejos de todas ellas. así que no es raro que cuando llega a la reserva Anne, una joven hacker que tiene...