21. hombres!!!

21.5K 1.6K 86
                                    

Aunque Anne aparentaba mucha calma y serenidad en realidad la furia la consumía por dentro.

Como se atrevía aquel sucio y asqueroso gusano a serle infiel a su mejor amiga y por si fuera poco en su cama.

No le quedaba más remedio que quemar el colchón hasta convertirlo en cenizas. Y ese colchón le había costado una fortuna cuando lo compró un par de años antes cuando Mary y ella se habían graduado en la Universidad.

Para Anne, Mary fue como su familia desde que la conoció. Se encontraron en un momento de la vida de Anne donde era totalmente autodestructiva. Furiosa por el abandono de su hermano y convertida en El Rata estaba camino a la perdición, hasta que su nueva compañera de cuarto decidió que ya estaba bien de tanto teatrillo. Esas fueron sus palabras exactas. Ya está bien de tanto teatrillo, estas enfadada uhhh pobrecita de ti. Ya basa de tantas lamentaciones, tu eres la dueña de tu propia felicidad y si sigues así te vas a convertir en una vieja amargada de dieciocho años. Así que dúchate y ponte guapa que esta noche vamos a quemar la ciudad.

Al final no quemaron la ciudad, pero fue una de las mejores noches de la vida de Anne, resulta que aquella chica atrevida y independiente que salía cada noche y volvía a altas horas de la madrugada no se dedicaba ir de fiesta en fiesta, tal como pensaba Anne ,  sino que estaba en la biblioteca hasta las tantas, pero daba igual.
Ese día las dos chicas se habían propuesto descubrir la vida universitaria y pasárselo bien, y eso fue exactamente lo que hicieron. Y de paso consolidaron una buena amistad. La dulce Mary hija de reverendo de campo se convirtió en la única persona con la que Anne podía contar.
Y ahora su amiga dormía en la habitación de invitados, agotada después de conducir sin parar doce horas, por un lado Anne se alegraba de que hubiera acudido a ella , por otro lado le preocupaba muy mucho que ella condujera sin parar y con ese estado de ánimo.
Podría haber tenido un accidente o haberse quedado sin gasolina en un mal lugar. Y una mujer sola y desesperada era un blanco fácil.
Agradeció a Dios que no le hubiera pasado nada. Y se prometió que cuando volviera a casa le acompañaría. Por nada del mundo permitiría que volviera a hacer ese viene sola y menos ahora que se habia enterado de que estaba embarazada.
Su amiga quería darle la noticia personalmente y por eso no le había informado.
El día anterior se habia enterado de que seria la mamá de una niña y estaba muy contenta por eso. Sería tía!!!!

Anne estaba preparando la comida para todos sus invitados. Al parecer Ven invitó a su hermano, a Harley y a Jericó para agradecer haber cuidado de la amiga de su compañera. Al menos eso fue lo que le dijo a Anne un par de horas antes, justo cuando salía a su turno de trabajo.

Eso era algo que también iba a hablar seriamente con él.  Vale si, era fin de semana y ella tenía libre, pero aún así ella tenía la sensación de que él  había asumido que ahora que estaban emparejados ella llevaría todo el tema de la casa y sus quehaceres .

Eso lo dedujo por las palabras de él cuando le informó que debido a su unión debían trasladarse a vivir en la zona asignada a las parejas y dejar su casa y él  dejar  su apartamento.
También le dijo que no se preocupara que él  no tenía muchas cosas y no ocuparía demasiado espacio y que ella podía llevar todas esas cosas que tanto le gustaban las mujeres. Cuando ella sin entender a que se refería le pidió explicaciones el sencillamente le dijo ya sabes la plancha, la aspiradora , las ollas y sartenes... Esas cosas que usan las hembras para divertirse.
Luego se habia marchado tranquilamente a trabajar . Bueno, primero le dio un beso a la boca abierta de ella y luego había ido a trabajar silbando como un hombre feliz y relajado.

A ella le costó varios minutos reponerse de la afirmación de el. Esas cosas que hacían las mujeres para divertirse!!! Si ese neandertal se creía que ella iba a convertirse en su chacha estaba muy equivocado. Ella no tenia ningún problema en ocuparse de las labores  domésticas y cocinar si vivía sola, pero él parecía creer que, aún conviviendo juntos ,ella seria la que lo hiciera todo.
Ella era Harker no ama de casa.
No es que hubiera nada malo en ser ama de casa y ocuparse del hogar y de la familia, pero que él lo dé por hecho sólo porque ella era mujer...
Se iba a enterar de lo que vale un peine. Se rio al pensar en esa expresión , seguro que no sabía el precio de un peine con ese poquito de cabello que tenia.

De mejor humor y planeando una venganza por la actitud machista de Ven, Anne optó por cocinar algo rico, no por ellos, sino por su amiga que lo estaba pasando mal.
Le preparará su plato preferido y la mimaría como ella se merecía. 

Y después ya se ocuparía Ven de fregar los platos, mientras ella y Mary salían a dar una vuelta y hablar de todo lo ocurrido.

...............................

-No entiendo porque tenemos que ir a comer en tu casa. No me entiendas mal, seguro que tu hembra es buena cocinera ,pero no entiendo que pintamos Harley y yo allí.

-Habla por ti. A mi no me importaría volver a ver a la humana amiga de la compañera de Ven. Parecía muy triste, pero ahora ya se habrá calmado... es muy hermosa.

-No digas tonterías. Se te olvida que está embarazada de otro hombre?-dijo Jericó.

-Un canalla que la engañó con otro macho. En lo que a mí concierne es una mujer libre. -dijo Ven, mientras se encaminaba a la entrada de su casa, bueno , de la casa de su compañera. -además el motivo por lo que  os he invitado es porque no quiero que la amiga de mi compañera tenga miedo de los especies y lo mejor es que vea que  los especies con los que ha tenido contacto en el malentendido, son buena gente. No quiero que la amiga ponga a Anne en contra mía.

-Eso es una tontería. La amiga de tu hembra no parece ser malintencionada. Y además está embarazada.

-Esa hembra es peligrosa. -gruño Jericó -Da igual que esté embarazada. A mi me atacó , me dio un pisotón y me lanzó el móvil.

-Me vas a decir que te hizo daño? 

-La intención es lo que cuenta .

VEN y Harley le miraron a Jericó exasperados. Jericó se solía mantener lejos de las hembras en general. De hecho durante un tiempo hubo el rumor de que prefería la compañía de los machos, pero después se descubrió que simplemente no congeniaba con las mujeres y punto. Incluso si estas no se asustaran de su monstruoso tamaño  y de los ojos rojos, el se ocupaba se alejar a todas de él.
En ocasiones compartía sexo con alguna pero por los rumores que había oído, era el único primate que no se quedaba un poco después para abrazar a la hembra, sino que inmediatamente después les daba las gracias a la hembra en cuestión y luego se marchaba. Aunque nunca había oído ni una queja en lo referente a la actividad en sí, si que oyó que muchas hembras no compartían sexo con él  justamente por eso.

Entraron en la vivienda y vieron que su cuñado humano ya se encontraba en la cocina bebiéndose una cerveza y vigilando algo que olía muy bien en una sartén.

-Anne ha ido a buscar a su amiga. Cuando llegué no me dio con la puerta en las narices así que creo que nuestra relación está mejorando. Aunque me amenazó de muerte si dejaba quemar el sofrito... pero creo que no lo decía en serio.

- Algo huele delicioso.-dijo Harley cuando las dos humanas entraron en la cocina. -y creo que eres tu -apuntó a Mary.

La hembra parecía no saber que responder a ese claro coqueteo por parte de aquel hombre inmenso de largos cabellos negros.

-ehhh... Vale.

-No le hagas caso. Es el bebé . Lo podemos oler desde aquí y se mezcla con tu olor corporal y es muy agradable. -comentó Ven.

-...Gracias....creo.

-Humana, siento haberte zarandeado y esposado. Mi olfato no es tan bueno como el de los caninos y no fui consciente de tu embarazo. No te preocupes no volveré a tocarte . Jamás.

Las bruscas palabras de Jericó hizo que todos en la cocina lo mirarán fijamente, lo cuál  era algo que a él no le gustaba nada.

Mary con cara de pocos amigos se  acercó al macho. Y cuando estaba a un metro de él y tendió la mano.

-Mi móvil.-la pequeña hembra se habia erguido en toda su altura, como si lo desafiara a duelo. La mirada nunca se apartó de los ojos rojos del primate.

Eso le extrañó. Nunca una hembra y mucho menos una humana habia sostenido su mirada tanto tiempo.

Esa mujer iba a ser un problema.

Vengeance (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora