20. Bebé a bordo

22K 1.7K 93
                                    

-Mira humano, estoy empezando a cansarme de que cada vez que tengo un poco de intimidad con mi compañera aparezcas tu.

-Crees que a mi me gusta ver como le hace... haces... ESO con mi hermana ?

-Compartir sexo? -preguntó Jericó , quien parecía totalmente divertido por la situación.

-No digas eso con respecto a mi hermana. Joder... es que no sabéis nada? No se habla de la vida sexual de una mujer con su hermano o su padre o su hijo o cualquier hombre emparentado con ella.

-Y como van a saber si ella esta satisfecha sexualmente con su pareja?  - Esta vez Jericó parecía sorprendido. - de verdad no te gustaría saber si Ven es un inepto sexualmente y así darle consejos sobre como hacer que tu hermana disfrute del intercambio sexual.

Ahora era Tim y Marc quienes se desternillaban de risa. Los humanos conscientes, después de tanto tiempo trabajando con los especies que esos tenían una serie de lagunas sobre lo políticamente correcto. Esa conversación era una clara muestra de ello.
Las carcajadas de Tim llamaron la atención de Jericó sobre el.

-Tim tu estas de acuerdo conmigo verdad? Muchas veces me has dicho que estas muy contento con Brawn como yerno. Eso es porque sabes que satisface todas las necesidades sexuales de tu hija y que comparten sexo muchas veces a la semana.

-MIERDA!!!! ,no vuelvas a decir algo así, nunca, jamás.  Mi hija no hace esas cosas. -todos miraron a Tim como diciendo  ¿a quien pretendes engañar? - callaros, no quiero oír ni una sola palabra más sobre sexo o hijas. Hemos venido aquí por otra cosa.

-Y esa otra cosa no podía haber sido tratada por teléfono?

-No. Tenemos a alguien en seguridad que dice ser amiga de Anne y que quiere verla. A mi me Parece mucha coincidencia que horas después de que intenten llevársela, aparezca una "amiga" así que la he detenido y puesto en una sala de interrogatorio. -esta vez quien hablaba era Jericó -la humana estaba furiosa y no quería que la encerrara, así que tuve que esposarla a una silla, he dejado a Harley custodiándola.

-No creo que sea coincidencia. Esa hembra esta aquí para engañarnos y llevarse a mi compañera.

-Ella se hace llamar Mary Santoña,  en su registro de conducir dice que se llama Mariann Santoña Gouli y que tiene 23 años y es de Utah, lo cual cuadra con la persona que Anne dijo que era su amiga y pidió permiso para venir a verla. Pero Anne no informó de la llegada de esa muchacha.

-Por eso estamos aquí. Necesitamos que venga a seguridad y la identifique. No queremos correr el riesgo de que sea su amiga y que la echemos a la calle.

Un ruido los distrajo de la conversación.
Anne bajaba por las escaleras. Recién bañada y sin el olor de Vengeance, lo cual a él no le hizo la menor gracias, pero era algo que podía solucionarlo más adelante. En cuanto la tuviera sola para él se iba a asegurar de impregnada totalmente de él.  Tanto por dentro como por fuera.

-Mi casa parece haberse convertido en un lugar de encuentro entre invitados no deseados. -sus palabras podría haber sido bravas y duras, sino fuera porque evitó en todo momento cruzar la mirada con su hermano . Y porque claramente se podía apreciar el calor que desprendía su rostro.

- Voy a suponer que has firmado los papeles, porque si me dices que no lo has hecho y que te he pillado así por nada, creo que voy a...

-He firmado, ¿podemos cambiar de tema, por favor? No creo que estéis todos aquí para comentar sobre lo que ha pasado hace un rato.

-En seguridad tenemos una humana que dice conocerte.

-hein?

-Mary Santoña dice llamarse.

-Mary está aquí? No le dijo nada cuando hablamos ayer por la noche. Le llamé para contarle que he pillado al señor gusanos y ella no me comentó que pensaba venir.

-La tengo retenida en seguridad. Ella no ha querido cooperar y es sospechosa de querer secuestrarte. -dijo Jericó - Además me dio un pisotón mientras la esposaba.

-Que? Está esposada? Secuestro? Estáis locos? Mary es más dulce que la miel y no le ha hecho daño ni a una mosca jamás. Debo ir con ella.

-Primero debe reconocerla y ver si efectivamente se trata de su amiga o si es una impostora. -Marc

-La llamaré por teléfono, ella nunca se separa de su móvil - y cogiendo su propio aparato electrónico marco el número 2 donde su amiga estaba en marcación automática.

Casi inmediatamente del interior de los pantalones de Jericó empezó a soñar la melodía de Me gustan los cultos grandes de Snoop Dog . Todos le miraron y cuando el sacó un iPhone Rosa de su bolsillo y no pudo evitar la mirada acusadora de la única mujer presente.

-Que haces con su móvil?

-Se lo he requisado. Me lo tiró a la cabeza cuando le dije que no podía llamar a nadie. No quería arriesgarme a que hiciera una llamada a sus contactos Exteriores.

-Eso es una locura.

............................................

Quince minutos después todo el grupo estaban mirando por el falso espejo a la hembra en la habitación de al lado.

La mujer estaba acurrucado en su silla y se agarraba las piernas contra el cuerpo con una de las manos, la otra se hallaba restringida en la silla.
La chica reposaba la barbilla contra las rodillas y miraba fijamente la pared blanca que  tenia enfrente de ella.

-Como has podido creer que esa humana tan pequeñita puede  ser una amenaza? -inquirió Ven a Jericó - mírala, pero si se te rompe el corazón con sólo verla tan triste y sola.

- Esa es mi amiga. Algo le pasa.

Y sin esperar al permiso de los hombres que la acompañaban y sin hacer caso del enorme especie que custodiaba la puerta de la habitación de al lado entró a la habitación donde estaba su amiga, quien al oír que alguien entraba en la sala de inmediato prestó atención a la puerta.

Nada más ver a su mejor amiga algo pareció romperse en el interior de la pequeña Mary y una catarata las lágrimas empezaron a brotar  de sus ojos.

- Hola.

-Hola nenita. Que ha ocurrido?

...........................................

Jericó se sentía juzgado por el macho que tenía ante el. Ven no pudo evitar picarle con respecto a la hembra a la que había detenido. Lo que Ven no parecía darse cuenta es que aunque era una hembra muy pequeña y en apariencia inocente, eso no quería decir que no fuera peligrosa.
No sería la primera vez que una hembra pequeña y tierna le hacía daño, pensó Jericó, muestra de ello era las cicatrices en forma de largas líneas que marcaban su espalda.
Si, las hembras humanas pequeñas y tiernas eran las más peligrosas.

-Pobre chica- las palabras de Marc sacaron a Jericó de sus oscuros recuerdos y se obligó a prestar atención a la conversación que se desarrollaba detrás del espejo.

Al parecer la humana llegó a casa después de hacerse la primera ecografía de su bebé,  Y que cuando entró en su departamento , lugar con el que hasta hacía poco tiempo convivía con la compañera de Ven, escuchó gemidos en la habitación de Anne.
Curiosa y creyendo que su amiga había vuelto a casa no pudo evitar ir a investigar.
En la habitación se encontraba el hombre con el que tenia planeado casarse y estaba en la cama con otra persona.
Con el vecino de enfrente.

Al parecer ella no pudo con la escena y acudió a su mejor amiga para pedir consuelo, y todo iba según su plan hasta que el troglodita malhumorado y mal follado  con pinta de matón que se encontró al llegar a la reserva y preguntar por Anne se cruzó en su camino.

Jericó se imaginó que con esas palabras lo describía a el.

Sin duda las pequeñas eran las peores.

Vengeance (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora