Las palabras de Trey captó la atención de todos los machos presentes en el centro de seguridad.
La noticia de que Trey Roberts era en realidad el hermano de la nueva técnica de ordenadores había llegado a todas partes de la ONE.
Ya todos sabían que de alguna manera ellos dos se habían separado años atrás, pero nadie se había atrevido a pedir explicaciones sobre el porque.Aquellos que conocían a Trey sabían que habría algún muy buen motivo para ellos.
Muchos creían que tal vez la humana no era de fiar y por eso mantenía una cierta distancia de ella.
Lo cual sólo supuso que en cierta medida Anne hubiera estado un poco aislada desde que llegó a la reserva. Si su propio hermano se había alejado de ella seria por un buen motivo, pensaban algunos.La verdad es que ,las pocas veces que Anne socializaba era cuando Lucy y Tammy la visitaban, por lo demás se dedicaba a trabajar y a estar encerrada.
Trey no había sido consciente de ello ,porque el último mes estuvo en el Homeland y por lo tanto cuando horas antes había llegado a la reserva para "rescatar" a su hermana se encontró con diferentes comentarios con respecto a ella, después mientras cavilaba sobre la mejor manera de limpiar el nombre de su hermana sin revelar el secreto que guardaba, habían llegado a las puertas cinco agentes de seguridad Nacional buscándola. Y todo se había ido al garete.Es cierto que la ONE se habia comprometido a protegerla y a darle cobijo, pero como hermano mayor era su obligación velar también por su seguridad emocional.
Por eso había hecho llamar también a Vengeance.
Por mucho que el se burlara y se opusiera a la relación ,o lo que sea eso que Ven intentaba iniciar con su hermana ,la verdad es que el especie parecía decidido a protegerla y cuidarla y eso en opinión de Trey era lo mas importante.
Daba igual que el macho hubiera cometido errores en el pasado, o que fuera un desastre con las mujeres y que cada vez que intentará acercarse a ella metía la pata, lo importante es que él la pondría a ella por encima de todo.Eso era algo que admiraba profundamente de los especies, una vez emparejados, su compañera era la prioridad absoluta. Y si alguien tendría que ser el compañero de ella mejor que fuera alguien que la cuidado a hasta la muerte.
Así que cuadrándose de hombros decidió confiar en el y en aquellos que con el paso de los años se habían convertido en su familia.- Mi nombre real no es Trey Roberts, tengo otro apellido, mejor dicho, desde que cumplí los 16 años y falsifiqué unos documentos de identidad he sido llamado por muchos nombres. La primera vez fue por decisión propia, quería marcharme de casa y pensé que el Ejército sería una buena opción. Después mis superiores viendo ni potencial y juzgando mis capacidades me fueron promoviendo de un rango a otro, hasta que entre en varias organismos dedicados a la seguridad Nacional. He pasado por casi todo, el FBI, la CIA, Interpol, los Seals.... Por cuestiones de seguridad con cada cambio de organización el tío Sam consideró que debía cambiar también de identidad, era una forma de evitar que los "malos" pudieran localizarme e intentar sacarme información comprometida. El ser soltero y no tener vínculos familiares fue decisivo para ello.
Así estuve durante quince años, los últimos cinco bajo las órdenes de Tim, así que cuando me dijo de dejarlo y pasar a trabajar para vosotros acepté porque ya estaba harto de vivir en las sombras. Pocos años después llegó a uno de los e-mail relacionados con una de mis identidades un correo electrónico de Anne. Así fue como nos conocimos. Durante un año estuve yendo a visitarla siempre que podía a su residencia universitaria, ahí fue cuando la encontró seguridad nacional. La detuvieron y querían juzgarla como adulta, llegué a un acuerdo con ellos. A cambio de su libertad con un tirón de orejas yo trabajaría en una misión con los Seals.¿ Os acordáis de ese par de meses que estuve ausente? .-Espera un momento. -le interrumpió Tiger - mientras estabas ausente justo coincidió con la detención de Bin Laden, me es...
-NO HAGAS PREGUNTAS!!!- exclamaron a la vez Trey y Tim.
Y todos los de la sala tomaron un nuevo respeto por aquel humano que tantas veces los había ayudado.
- La otra condición era dar carpetazo al tema y fingir que ella nunca había contactado conmigo. Fue jodido alejarme pero al menos tuve la seguridad de que estaba bien. Tres años después pillaron a El Rata desviando fondos de la Mafia rusa a organizaciones benéficas. La obligaron a trabajar con ellos a cambio de hacer borrón y cuenta nueva , gracias a la información que ella consiguió se detuvo a medio cartel, pero también tuvieron varias bajas humanas y ella se rompió, una cosa es estar con el ordenador y jugar con los ceros y unos y otra es saber que por algo que has hecho han muerto 17 personas.
-Y ahora quieren detenerla - dijo Brave, hablando por primera vez desde el inicio de la reunión.
-Eso no es más que una escusa, ella es demasiado buena en lo que hace como para que la dejen pudriéndose en una celda porque si. Lo que quieren es que trabaje para ellos, pero cuando ella se niegue, entonces si que la encerraran.
-Nadie va a encerrar a mi compañera.
-Eso, además aquí no tienen jurisdicción.-dijo Jericó desde su posición en una de las esquinas de la sala -El territorio ONE tiene sus propias leyes y yo digo que echemos a esos agentes indeseables a la calle.
-No es tan fácil-comentó Justice-, tenemos una serie de acuerdos con la justicia humana y nuestras leyes protegen a nuestra gente , y ella aunque trabaje para nosotros y sea la compañera de Ven, no tiene firmado los papeles de compañeros.
- Pues que redacten los papeles que hoy mismo mi ratona y yo los firmaremos y así estará protegida.
-Y como esperas convencerla Don Juan? Con más flores enguzanadas?- se burló de él Trey.
-No se quien es ese Juan, pero para que te enteres tengo un plan.
-Le vas a regalar una aspiradora? - continuó Trey con sus burlas- seguro que la dejas con una nota que ponga " a ver si te poner a limpiar de una vez, mujer" eso entraría dentro de tu perfil romántico.
-No pienso regalarle una aspiradora. Lo que voy hacer es fallármela tantas veces y tan duro que para cuando le ponga los papeles delante me va a suplicar fírmalos.
-Joder!!! No me digas esas cosas cabrón .
-Así se habla Ven- los demás machos de la sala vitorearon la idea de Vengeance.
Hoy tendremos otro par de capítulos.
Que os parece la razón por la cual Trey abandonó a su hermana?
ESTÁS LEYENDO
Vengeance (#2)
FanfictionVen es un macho de las nuevas especies con demasiadas malas experiencias con respecto a las hembras , por lo cual lleva años manteniéndose bien lejos de todas ellas. así que no es raro que cuando llega a la reserva Anne, una joven hacker que tiene...