9. CONSEJO DE "SABIOS"

21.1K 1.7K 86
                                    

Porque ella es mía.
Vale, está claro que había perdido la cabeza una vez más. Como se le ocurre decir esas palabras en voz alta en un gimnasio repleto de machos?
Tal vez si el humano no le hubiera provocado, o si no hubiera estado ya tan enfadado consigo mismo por la determinación que había tomado de no tomarse en serio al respecto de ser de ella.
Pero la pura verdad es que cuando había hecho la afirmación lo hizo de corazón.
Ella fue tan dulce mientras lloraba en su regazo. Y parecía tan indefensa. Como podía un hombre resistirse a tanta vulnerabilidad?
Así que aunque se lo negara a si mismo, y se repetía una y otra vez que ella no era suya. en su interior lo sentía de otra manera y cada vez que abría la boca, su celebro dejaba de funcionar y el que gobernaba era instinto primario.

y ese instinto primario, lo que le decía era que debía cuidarla. Que esa pequeña hembra era la mujer que estaba destinada a ser suya. y el de ella. que volvería a pertenecerle a una hembra y que no volvería a estar solo.

De nada servía luchar y mentirse, porque por precipitado que fuera, y lo era mucho, después de todo solo conocía a la joven de hacia unos días y de echo tampoco es como si supiera mucho de ella. Todo lo que sabia era que la muchacha se sentía bastante sola, y que era adoptada. pero se dijo que eso tampoco era del todo así.

Sabía que ella tenia un fuerte carácter y era bastante guerrera. también que era una genio de la informática y que no le gustaba que otros hablara o hicieran ruido mientras trabajaba. También tenia una fibra sensible y maternal, eso lo averiguo cuando insistió en mirarle las heridas. 

El pensar en su forma de tocarle la espalda quizás no era lo mejor, al menos no mientras asistía a esa nueva reunión, esta vez con los miembros del consejo, quienes habían sido convocados debido a las acusaciones del humano del grupo de trabajo. también estaba presente el líder del equipo de trabajo.

-La señorita Annastasia, ha accedido a trabajar para nosotros, y no podemos permitir que nadie se aproveche o la moleste en su primera semana de trabajo.- esta vez era Justice el que tenia la voz cantante.- tienes algo que decir Vengeance? Alguna explicación al hecho de estar medio desnudo de madrugada en casa de nuestra nueva empleada

-No

- Bien, en este caso yo si tengo algo que decir. A lo largo de los años muchos de nosotros ha interactuado con humanas, algunos incluso nos hemos emparejado con ellas, hemos aprendido que no son seres indefensos, ni débiles. aun así nos movemos gracias al afán de cuidarlas y mimarlas. Has conocido a la joven hace apenas unos  días.  Y ya has sido acusado por ello.

-Pues bienvenido al club.- soltó Fury, eso llamó la atención de Ven, quien de inmediato desvío la atención de Justice a él. - a muchos de nosotros se nos acusó en cuanto se supo que teníamos algún tipo de interés en una hembra humana.

-Además tienes una pasado. -esta vez el que hablaba era Jaded. 

-Igual que todos.-Darkness habló desde su posición en una de las esquinas de la sala. -si el pasado fuera él que nos juzgara hoy, muchos de los aquí presentes seguiríamos dentro de jaulas. Todos hemos hecho cosas de las que no estamos muy orgullosos. 

-Eso no va de lo que hemos hecho o no mientras estábamos encerados. Lo que él hizo fue mientras ya estaba libre.

-Acababa de perder a su compañera. si yo perdiera a mi Kat, creo que también enloquecería y buscaría alguna manera de mitigar el dolor. 

-Señores, creo que nos estamos desviando del tema. -Breeze decidió intervenir en la discusión, ella fue consciente que desde que se había iniciado el dialogo, Ven, que era el más interesado en lo que allí se discutía, no había dicho más que unas pocas palabras , todas ellas monosílabas.- el pasado de Ven no es el tema a debate. el lleva 10 años sin ocasionar ningún conflicto, y por lo que me han dicho todas mis hembras que han compartido sexo con él, nunca volvió a intentar apoderarse de ninguna. aquí el tema a tratar son las acusaciones de Trey Roberts contra Vengeance. - se gira y mira directamente al aludido.- Te ha acusado de abusar y de aprovecharse de ella. ¿es cierto?

-No.

-Entonces no te interesa?

-...

- Ven? Necesito una respuesta clara. Te interesa la hembra ¿si o no?.

-No lo se. No quiero estar interesado en ella, pero no voy a negar que ella despierta instintos en mi... que hacia mucho que no sentía por nadie.

-Bien, ¿eres un peligro para ella?

-No.

-Esta mañana en su casa medio desnudo, le impusiste tu presencia o tu desnudez?

-No. Fui a verla, es cierto, no pude contenerme y fui a ver como tenia brazo después del incidente de ayer. ella ya estaba despierta y me invitó a desayunar. Antes de comer me pidió que le mostrara los arañazos que me hizo el día anterior cuando la saqué de la sala de reuniones. Y ahí fue cuando llegó el humano.

-De acuerdo, yo por mi parte no veo ningún signo de alarma- Breeze se dio la vuelta y encaró a todos los presentes. -no es más que otro macho interesado en una hembra humana ,que lo hace todo mal. Igual que lo habéis hecho vosotros.

-Tienes razón. no hay motivos para esta reunión. Por lo que veo las acusación contra Ven son infundadas. me sorprende que Trey Roberts las hiciera. Siempre ha sido un defensor de la relación entre humanos y especies.

- Es su hermano. -esta vez quien habló fue Tim. - da exactamente igual de que especie ,o raza, o religión seas. Si entras en la cocina de tu hermana a las 6 de la mañana y te encuentras a un hombre medio desnudo... es inevitable las ganas de matar. creedme, yo aprecio  a mi yerno, y amo a mi nieto, pero a veces cuando le veo besarla lo único que me viene a la cabeza es que esa es mi princesita y ese tipo gigantesco se está propasando con ella. Forma parte del ADN masculino. Tal vez la mayoría de vosotros no lo entendéis debido a que no tenéis hijas o hermanas, pero si lo dudáis preguntárselo a Valiant.

Este , quien también estaba presente en la reunión no pudo evitar asentir.

-Casi mato a Leo cuando lo pillé fuera de la ventana de Lucy, no importa que yo supiera que él no le haría daño, o que fuera mi amigo. Todo lo que veía era un depredador a la caza de mi hermanita.

-Para mi ,Trey ha sido como un hijo, y os aseguro que  no cesara en su empeño de "proteger" a su hermana. ahora le toca a Vengeance decidir si vale la pena o no enfrentarse a el.

-No me intimida el humano. y yo al contrario que otros, no la voy abandonar. Y si al humano le supone un problema... bueno. me vendrá bien el ejercicio.

-Bien dicho Ven. 

-Así se habla.

-Apuesto por ti.

Las palabras y golpes en el hombro de sus compañeros especies fueron como un baño después de un día caluroso. 

Ahora que ya había dejado clara sus intenciones y que sabia que los otros no intervendrían por el mero hecho de que el era Vengeance, decidió armar un plan.

Un plan para cazar a una sexy ratoncita .




Vengeance (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora