Sola.
Volvía a estar sola. Durante un tiempo pensó que eso no volvería a pasar.
Había encontrado a alguien. Su hermano.
Su hermano perdido. Lo encontró mientras buscaba su familia biológica.
Un año antes sus padres adoptivos habían muerto en un accidente de coche, viéndose sola en el mundo convenció al albacea de su herencia de buscar a su familia.
Sus padres biológicos habían fallecido también, pero encontró un hermano mayor.
Le costó mucho localizarle. Al parecer tenía un trabajo super secreto para una agencia también super secreta.
Ella necesito casi un año completo en encontrarle y ponerse en contacto con él.Días después se encontraron para tomar un café y se conocieron. Y ella finalmente dejó de estar sola en el mundo.
Durante unos meses se veían cada semana. El la iba a visitar en el campus de su Universidad.
El se quedó muy impresionado al saber que su joven hermana de solo 16 años era una genio de los ordenadores, y que podía hacer todo tipo de hazañas con él.
Durante un tiempo ,todo fue perfecto. Ella pensaba en acabar con su formación y luego irse a vivir con su hermano ( sea donde sea que el viviera, la verdad es que el no le decía mucho).
Después de unos meses en que se estuvieron viendo y pasando tiempo juntos. Se conocieron muy bien y ella nunca había estado tan feliz.
Por eso cuando el FBI vino a detenerla por entrar "sin querer" en su base de datos fue a quien llamó.
El no le cogió el teléfono.
Tuvo que llamar al abogado de su familia y tras un breve juicio donde la condenaron a trabajos forzosos se libró de la cárcel por ser menor de edad.Después de eso, no volvió a encontrar a su hermano. Todo su rastro desapareció.
Ella entonces entró en un círculo vicioso autodestructivo.
Se convirtió en El Rata y rastreo a su hermano por todo el mundo. Y no lo logró encontrar.Estuvo a punto de ser detenida varias veces, así que, en cuanto fue mayor de edad, se volvió anónima y pasó a ser sólo El Rata.
Un año después encontró a su hermano, trabajaba para las nuevas especies. Ni siquiera estaba en otro país bajo líneas enemigas. Estaba en el otro lado del país.Primero se sentía aliviada de que su hermano estuviera bien.
Vivo y sano.
Después vino el enfado, y el dolor, y el autodesprecio.Tal vez Anne estuviera sola en el mundo, pero El Rata se convirtió en un hacker mundialmente famoso. Perseguido por múltiples agencias gubernamentales. Ella se consideraba una Robin Hood de la tecnología. Nunca perjudicó a nadie que no se lo mereciera y siempre ayudó cuando fue necesario.
Durante dos años continuó como El Rata, pero cuando la pillaron los de la CIA llegó a un acuerdo con ellos.
Un trabajito a cambio del perdón judicial por sus crímenes pasados. Ella sabia cuando rendirse y hacer lo más lógico.Así que se retiró con 20 años. El Rata se jubiló.
Y ahora, 3 años después todavía se estaba planteando si estaba loca o no, al acudir a la llamada de su hermano.Había pasado más de cinco años y su hermano finalmente volvió a aparecer y ella como una tonta acudía a su llamada.
Podía engañarse diciendo que lo hacía por la chica desaparecida. Pero la pura verdad es que ya no quería estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance (#2)
FanficVen es un macho de las nuevas especies con demasiadas malas experiencias con respecto a las hembras , por lo cual lleva años manteniéndose bien lejos de todas ellas. así que no es raro que cuando llega a la reserva Anne, una joven hacker que tiene...