Durante las semanas siguientes Ven y Anne llegaron a conocerse mejor.
Todos los pequeños detalles que dos personas sólo descubren hasta que conviven juntos.Ven por ejemplo descubrió que todo lo que pensaba con respecto a lo que le gustaba hacer las mujeres en su tiempo libre estaba equivocado.
Resulta que a las mujeres no les gusta limpiar o cocinar y quedarse en casa, bueno según descubrió cuando Anne le tiró el cubo y la fregona, a algunas mujeres les gustaba, al igual que a algunos hombres, pero el dar por supuesto que a todas las mujeres les gustaba era machismo.
Ven estaba convencido que casi todo era machismo.
Sin ir más lejos recordó el día que le dijo a su compañera que no había necesidad de trabajar porque el proveería las necesidades de ambos.
Ella se desternilló en su cara, y le ofreció lo mismo. Que él se quedara en casa mientras ella se ocupaba de trabajar. A él no le gustó la idea. Y ella le acusó de doble rasero.Además habían tomado por costumbre que él se ocupara de cocinar tres comidas a la semana. Y Anne se habia arrepentido profundamente de aquel acuerdo. La pura verdad es que Ven tenía la misma habilidad para cocinar que para cortejar. Cero patatero.
Básicamente su comida consistía en cocer y quemar diferentes platos. Pero ella se negaba a retractarse de su decisión. El debía colaborar.
Además ella disfrutaba de esos ratos cuando sentada en el taburete de la cocina lo veía cocinar.
Disfrutada sobre todo de los desayunos. Donde él no se molestaba en vestirse después de levantarse de la cama y por todo atuendo sólo llevaba un largo delantal para proteger sus tesoros más preciados (según sus propias palabras). Lo bueno es que el delantal no tapaba nada por detrás. Así ella disfrutaba de ver su duro y perfecto culo y también su magnífica espalda musculosa. En opinión de Anne era la mejor forma de empezar el día, aunque las tostadas estuvieran calcinadas.Que chica no disfrutaría de que un magnífico espécimen de pura masculinidad preparará el desayuno semidesnudo para ella? Las vista casi compensaban a su paladar por los mejunjes que se habia visto abrigada a comer en los últimos días.
Casi.
Justamente fue en uno de esos desayunos cuando Anne aprovechó para sacar el tema que llevaba un par de días rumiando.
Todas sus pertenencias estaban en su apartamento de Utah, Mary poco a poco las última semanas le había ido enviando ropa y demás cosas, pero lo gordo del montón seguía en el piso.
Y ahora que Mary iba a tener un bebé necesitaría habilitar la habitación como cuarto de la niña.-Debo ir a buscar mis pertenencias.
-No.
-Si, Mary no dice nada, pero estoy convencida que necesita el espacio para poner las cosas del bebé.
-Pero si un bebé es super pequeño y no abulta nada. No creo que sus cosas sean mucho más grandes que el.
-Que tonto eres. -se rió ella . -pero no intentes distraerme .
-Tengo una oferta mejor para ti. Que tal si envió a alguien a buscar tus cosas? La semana que viene hay una gala benéfica a la que tendrán que asistir algunos especies. Les pediré el favor a los que vayan, que pasen por tu casa y se ocupen de recoger tus cosas y traerlos en un camión. He oído que Harley es uno de los que van a ir, y el otro día comentaba que aunque se ha sacado el carnet de camión , ni en el Homeland ni aquí tiene oportunidad de conducir uno. Eso le encantará .
Y le encantó. No sólo el echo de poder conducir el camión, sino también la oportunidad de volver a ver a la amiga de Anne. Según le dijo a Ven, de manera confidencial, se llevaría con él alguien en quien la humana no estuviera interesada, así lograría que ella sólo le prestara atención a él. Su cara de sorna al decirlo hizo que Ven sospechara por un momento que ahí habia gato encerrado.
Ven no estaba convencido si su plan tendría éxito, pero se dijo que ojalá si que lo tuviera.
Si Mary se emparejara con Harley, se mudaría a la reserva y así su ratoncita tendría a su amiga cerca.Mary tendría a alguien que cuidara de ella y de su hija y Harley tendría su propia hembra. Y todos felices.
................. ............................
Ven estaba disfrutando de un relajante y caliente baño de espuma con su compañera.
Al principio, cuando ella le ofreció bañarse juntos a él no le convencía mucho la idea, después de todo era un macho extremadamente grande que tenía que meterse a presión en una bañera de tamaño medio, pero cuando su ratona aseguró que se metería con él, las cosas cambiaron.Ya no le preocupó su cuerpo en un lugar relativamente pequeño. Sino que pensó que a más pequeña la bañera, más pegados estarían su hembra y él, y aceptó.
Ella se hallaba a horcajadas sobre el cuerpo desnudo de él, y con las manos le acariciaba los hombros mientras disfrutaba del tacto de sus dos cuerpos desnudos el uno contra el otro. Cada centímetro en contacto y sus respiraciones aún mezcladas después de hacer dulcemente el amor, donde por una vez, no se unieron de forma acelerada o violenta, sino que fue más bien dulce y suave.
Lento, como un sueño.-Te amo mi ratoncita. Adoro el estar aquí contigo. He sido muy feliz las últimas semanas. Gracias por aceptar ser mía.
Anne estaba por responderle cuando desde la habitación empezaron a sonar los móviles de los dos.
Estaban decididos a ignorar las llamadas cuando desde el cuarto que Anne tenía habilitado como despacho empezó a sonar a todo volumen una alarma. Eso de inmediato la puso en marcha. Ese tono de alarma en particular era el que estaba asignado a la casa que ella compartía con Mary y sólo podía significar problemas muy graves.
Mientras corría desnuda hacia su despacho, Ven atendió la llamada a su móvil. Y cuando vio el número de identificación de Harley , supo que se estaban por avecinar serios y graves problemas.-Si?
-Ven, soy Harley, estamos en casa de la amiga de tu compañera. Alguien ha forzado la cerradura y destrozado la casa. También... le han dado una paliza a la humana,-y bajando la voz dijo-no creo que sobreviva.
Seguido de las palabras de Harley sonó un bramido de pura furia animal.
Y Ven escuchó de fondo una voz roncar furiosa que gritó a todo pulmón. NO SE VA MORIR .Y Ven le creyó. Porque reconocía aquella voz. Y aquellos ruidos furiosos.
Y él no conocía a ningún hombre tan terco y cabezadura.
Si Jericó decía que la hembra no se moriría, es porque la hembra no se moriría.
Y que los cielos les ayudará porque se avecinaban serios y graves problemas.Pensaba Ven al entrar en el despacho de su hembra, donde esta desnuda y llorando miraba el monitor, en el se veía la imagen totalmente nítida de lo qué Ven se figuró era la casa que compartían las dos humanas, efectivamente la casa estaba destrozada y mientras a un lado se veía a un frenético Harley realizando llamadas telefónicas. En el centro del salón estaba Jericó, sosteniendo en brazos a una hembra embarazada totalmente desfigurada y rodeados de sangre.
Ven miró fijamente la imagen ante si. Casi idéntica a la que años antes sufrió él mismo. Sosteniendo en brazos a su compañera mientras ella moría.Pero mientras miraba congelado, sucedió algo diferente, Jericó , como sabiendo que estaba siendo observado miró hacia arriba, y sus ojos Escarlata coincidieron con la cámara que lo enfocaba, y allí ,en sus ojos ,no se leían la desesperanza y desolación que Ven sabía había brillado en su propia mirada.
No, aquellos ojos de sangre hablaban de furia y de venganza, y de muerte, no para la carga que suavemente sostenía, sino para él que le había hecho eso a su hembra.
ESTÁS LEYENDO
Vengeance (#2)
FanfictionVen es un macho de las nuevas especies con demasiadas malas experiencias con respecto a las hembras , por lo cual lleva años manteniéndose bien lejos de todas ellas. así que no es raro que cuando llega a la reserva Anne, una joven hacker que tiene...