25. Epílogo.

18.9K 1.4K 56
                                    


Anne miraba desde el interior de su vivienda, fuera su amiga Mary estaba acunando a su bebe.
Era una hermosa visión. la niña llevaba pocos días fuera del hospital, la pequeña era diminuta y todos en la reserva y en el Homeland todavía estaban sorprendidos de que hubiera sobrevivido. 

Sorprendidos y encantados.
La niña era la primera hembra en nacer dentro de la ONE. Y si a eso sumabas, su diminuto tamaño... era inevitable que todos se enamoraran de ella.
De hecho a Anne le constaba que se hicieron amenazas a la persona de Mary si ella decidía marcharse de territorio ONE.
Lo Último que supo fue que Harley habia amenazado con atarla de pies y manos si intentaba llevarse a la niña lejos de él. La adoraba, y era mutuo, cada vez que el especie la tenia en brazos la pequeña Hope parecía relucir.

Estaba tan perdida en sus pensamientos que no notó la presencia de su compañero hasta que él le besó el cuello cariñosamente.

-Un centavo por tus pensamientos- Anne sonrió por sus palabras, le encantaba cuando Ven usaba expresiones de jerga humana.

-Pensaba en lo pequeñita que es Hope, y en que ojala Mary no se marchara nunca de la reserva.

-No te pongas triste nena, sabes que podrás verlas cuando quieras.

-Lo se... pero no es lo mismo que tenerlas aquí con nosotros. En ir a ver a la pequeña a cualquier hora del día o de la noche dormidita en la cunita.

-Puede que no, pero pronto llenaremos esa cuna con nuestro propio cachorro-dijo mientras acariciaba su plano abdomen.

-Acabas de detectar el olor del bebe hace apenas unos días y ya estas pensando en que nazca?-dijo ella riéndose.

-Claro. Hay que estar preparado. -dijo el cogiéndola en brazos y encaminándose hacia las escaleras.

-Espera! Que haces?

- He decidido que debemos celebrar tu embarazo. Y no se me ocurre forma mejor que haciendo el amor.

-Pero si llevamos días celebrando!!! Mary podría necesitar algo.

-No te preocupes. Me ha llamado Harley, dice que viene de camino. Estará aquí en unos minutos.

-Que? Porque ??- Preguntó con sospecha.

-No te lo puedo decir.-en ningún momento dejó de avanzar y cuando llegó al dormitorio se limitó a lanzar a su compañera a la cama.

-Ven!!!

-Vale te lo diré, pero con una condición.

-Lo que sea. -prometió ella de rodillas sobre la cama . Mientras miraba como el se desnudaba. Y cuando sus pantalones tocaron el suelo estaba un poco menos interesada en el motivo por el cual Harley habia venido desde Homeland a visitar a su amiga y más por esa "condición".

-Cierra los ojos mi pequeña ratona. -y cuando ella lo hizo sintió como el se deslizaba detrás de ella. Y también de rodilla la abrazaba. - ya puedes abrirlos.

Cuando ella lo hizo la visión ante si fue inesperada. Los dos arrodillados en la cama estaban delante de un gran espejo de cuerpo entero (espejo que no estaba allí al entrar en la habitación). En el espejo se representaban los dos abrazados, él desnudo y ella vestida, cosa que el solucionó al desnudarla enfrente del espejo. 

Luego procedió a tocarla con largas y sensuales caricias. Y mientras los suspiros de ella llenaban la habitación recordó algo.

-Que condición?

-Quiero verte los ojos mientras te poseo, oírte gemir y mirarte mientras lo haces. Eres tan hermosa que no poder apreciar tu belleza mientras te follo es un delito.
Anne se dejo engatusar por sus palabras y caricias y por las sensaciones que le producían el poderoso cuerpo de el.

Mucho tiempo pasó antes de que ella recordara que él no contestó a su pregunta.

-Ven? -su voz sonó ronca después de todos los gritos y gemidos que habia emitido en las últimas horas.

Toda la respuesta de el fue un sonoro gruñido. Ella aprovecho que el estaba boca abajo en la cama para acariciar su espalda y dejar que su mano descansara sobre la preciosa luna que el ahora tenia sobre la parte trasera de su hombro derecho. Le encantaba aquella luna.

-A que ha venido Harley?-el cuerpo de él se puso rígido y luego soltó un pequeño upss.

-Como que upss? Que diablos ocurre? -ella le abrigó a darse la vuelta y a mirarla.

-Si... ya.. sobre eso... Ha venido a secuestrar a tu amiga.

-QUE!!!!

Fin
.................

Bueno chic@s ese es el fin de esa historia, pero no el de la pareja, quienes estarán muy presentes en el fanfic de Mary.
Espero que hayáis disfrutado en ese recorrido donde un macho herido y una chica abandonada aprendieron a superar su pasado para ser feliz.
Mmmmmmm


Vengeance (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora