5. Secuestro?? bobadas

24K 1.7K 63
                                    

VEN se detuvo abruptamente cuando aquella hembra alta y esbelta se interpuso en su camino.

-Suelta a la humana ahora mismo. No te la puedes quedar.

- No me la quiero quedar, la estoy llevando a su vivienda. Estaba cerca de una discusión  entre machos.

- Suéltame maldito simio pretencioso.

Ven gruño, y el cuerpo de ella se movió entero por la vibración que generó.

-No soy primate, soy canino.

-No te llamo simio pretencioso porque seas nueva especie, sino porque te comportas como ellos. Robando y llevando a cuestas a las hembras sin que importe lo que ellas piensan. SUELTAME YA. - Y ella empezó a revolverse y a intentar  bajar del hombro en el que estaba apoyada .
No lo pensó muy bien. Sino se hubiera dado cuenta que la única manera segura de bajar de semejante altura, y más dada su posición era que él fuera quien voluntariamente la posara en el suelo.
Cualquier otro proceder tendría como resultado estrellarse contra el suelo.
Pero ella no estaba para preocuparse por tonterías como la física básica o la ley de la gravedad.
Así que en cuanto se le ocurrio su brillante plan lo puso en marcha.
Levantó la parte trasera de la camiseta de el y clavo sus uñas  haciendo un recorrido perfecto de un costado al otro. Cuando acabó  él lucía cuatro líneas paralelas perfectas.
Rojas y en algunos puntos con una fina línea de sangre.
El grito de el sonó como un aullido enfurecido y ella fue a parar al suelo.
¿Y como no?, desde la altura que cayó aterrizó justo sobre su brazo izquierdo. Más concretamente sobre su muñeca.

El dolor agudo la atravesó, y sentándose en el suelo, se agarró  la muñeca,sin duda fracturada, miró al neandertal  que la había soltado de golpe, preparándose para ponerlo a parir.
Lo que no se espero ,fue que éste  estuviera con las manos en alto mirando más allá de ella.

-Qué ocurre??

-Humana, apartarme lentamente de él. Mira al suelo y evita sus ojos. No te preocupes no te volverá a hacer daño.

-Como???

Mirando  alrededor Anne se encontró que ellos tres no estaban solos, sino que los rodeaba un grupo de especie uniformados y armados, cuyas armas , tanto de fuego como eléctricas apuntaban al enorme y malhumorado especie de la cabeza rapada.

-Qué ... qué  está  pasando aquí?? ¿Por que le apuntáis? Ya basta, bajad las armas ahora mismo.

Y todos los especies ,hembras y machos, se quedaron pasmados cuando vieron que ella se posicionaba proctectoramente delante de el. Aunque Vengeance fue el más sorprendido de todos ellos.

- Apártate  ratona.

Ella le miró  por encima del hombro y le gruño.

-Ahora quiero que todos bajéis vuestras armas. Es cierto que aquí, el Príncipe encantador tiene los modales de una lombriz. Pero no creo que tuviera malas  intenciones,  más bien quería sacarme de una situación que a su parecer -ahí rodó los ojos dando a entender que a ella eso le parecía ridículo- era un poco peligrosa.

-Eso da igual. Vengeance es peligroso para las hembras humanas, así que apártate de él. 

-Mira chica, ya me estas empezando a cansar. Te he dicho que él no estaba haciendo nada malo ,¿así que porque no dejas de dar el espectáculo y bajas el arma ya?. Eres la única que sigue apuntándole.

Esta vez Anne supo que había abierto la bocata demasiado, una vez más .
La mujer dejó de apuntar a Ven y paso a apuntar a ella. Y fue un visto y no visto. El especie pasó de estar detrás de ella con las manos en alto. A estar delante totalmente erguido y firme. A Anne no le cupo la menor duda que ningún chaleco antibalas sería ni la mitad de efectivo que éste que tenía delante.

Vengeance (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora