Capítulo 64.

140 8 1
                                    

Los pitidos de la maquina que estaba a un lado de Axel era el único sonido audible que podía escucharse en la habitación.
-Dicen que eventualmente estas perdiendo la conciencia- tomó la mano de la chica- pero aún así es posible que escuches voces- rió levemente- Es raro ¿Sabes?- suspiró- puedes escuchar mi voz pero no estas conciente de quien soy- sonrió.
El chico admiró a la chica que se encontraba en la cama. ¡Cielos! Era realmente bonita. No de esa clase de chicas a las cuales vez y suspiras rompiendote la cabeza pensando en como llamar su atención.
¡Ella era realmente hermosa! como el tipo de chicas a las cuales puedes ver un millón de veces y jamás llamaran tu atención. Ella era la clase de chica que puede pasar desapercibida, al igual que su belleza; y eso eso realmente era hermoso.
Axel posó su vista en el cuello de la chica. Una pequeña cadena sobresalía por encima de sus clavículas.
El chico tomó la cadena y al jalarla se dio cuenta de que se trataba de un collar. Pero no de cualquier collar. Era una plumilla.
El castaño sintió sus manos temblar.
Flashback
La chica tocó una nota desafinada-Esto jamás me saldrá-colgó la plumilla en su cuello
-¿estas usando la plumilla que te regale?- preguntó esperanzado
-Estaba, sólo que suelo perder mucho las cosas- rió levemente-así que para que no la perdiera mi papá la convirtió en collar, jamás me la quito.
Fin del Flashback.
-Jordan- sintió sus ojos cristalizarse- ¿Leucemia?- suspiró- Debiste habérmelo dicho- una lágrima corrió por su mejilla- ¡Debiste habérmelo dicho!- repitió gritando - Yo pude haberte ayudado- respiró profundo- Chica del parque yo... Yo de verdad me siento confundido- tiró un mechón de su cabello hacía arriba- Pero no importa como me siento yo- tomó nuevamente la mano de la chica- Saldremos adelante, Lo superáremos, de verdad que lo haremos- sonrió con nostalgia- escucha- se acercó al oído de la castaña- Yo no puedo ayudarte más de lo que puedes ayudarte a ti misma, así que eres una chica fuerte, realmente lo eres, es momento de que utilices toda esa fuerza y luches por vivir.

La Chica De La Trenza MarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora