Capítulo 2

224 13 1
                                    

Valentina Jordan , creo que no hay mucho que contar sobre ella, y realmente lo poco que hay no es interesante.
Tiene 16 años, su madre murió cuando ella era una niña,Nunca ha ido a la escuela, >>tiene que evitar a cualquier costa cualquier tipo de relación con otra persona que no sea su padre>> , su padre es un carpintero, muy bueno según ella lástima que no había podido conseguir un mejor empleo, no ganaba mucho, pero sí lo necesario para sus medicinas y algo de comida.
Ahí iba ella con su guitarra en las manos, y usando uno de los únicos 3 vestidos que tiene , no estaba tan roto como los otros dos.
Unos metros más y llegaría a su banca favorita del parque, que por suerte estaba vacía , no le gustaba hablar con la gente.
Llevaba más de una hora, intentando tocar algo que fuera agradable de escuchar pero no podía, estaba frustrada, más que frustrada, la chica suspiró pesadamente e intentó tocar el instrumento en sus manos, tenía que lograrlo, lo intentaría,uno...dos... Y tres....
Decidido: en la música no era buena, la chica arrojó con enojo su guitarra pegándole a un chico en la pierna
-Yo... Yo lo siento , no fue mí intención- dijó la chica levantandose de la banca dispuesta ha irse de allí
-Deberias de tener más cuidado-contestó el chico al que le pego.
Genial, el chico le estaba hablando, ella solo tomaría su guitarra y se iría sin más.
La chica fue a recojer su guitarra, dios, no puede estar pasando le pegó a un invidente, si su padre estubiera aqui le exigiría que le pidiera una disculpa y entablará una conversación por cortesía con el chico, pero su padre no estaba aquí, así que la chica sujetó fuertemente su guitarra y se hecho a correr rumbo a su casa.

La Chica De La Trenza MarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora