Penúltimo capítulo.
Narra Axel.
La observé, dios mio, ella era realmente hermosa. Se que estuve ciego durante algún tiempo, y mientras lo estas piensas que es lo peor que pudo haberte pasado. En mi opinión una persona ciega es una persona mágica. Es como tener súper poderes o algo parecido- no sé explicarlo- puedes ver a través de la gente, puedes empezar a conocerlos, verdaderamente conocerlos. Te olvidas completamente de su apariencia- No es como que lo olvides, simplemente hay mejores cosas por recordar-. Es verdaderamente fascinante el poder saber como se siente una persona sólo por su tono de voz, y el enamorarse de alguien por sus aficiones, sentimientos o cualquier otra cosa que sea invisible para los ojos humanos es el mejor súper poder que puede adquirir alguien.
Una persona No pierde la vista. Decirlo desde ese punto suena doloroso. Y además hace que comencemos a sentir lástima por los invidentes.
Ese tipo de personas- De los cuales forme parte un tiempo- Solo cambian una vista común, corriente y superficial, por una mejor. Realmente mejor, es una decepción que no lo notemos.
Me removí incómodo en la banca. Acomode mis manos y las frote contra la tela de mi pantalón, posteriormente las lleve cerca de mi boca intentándo que se calentarán. El hospital era un lugar verdaderamente frío.
¿Qué se hace en estas situaciones?. Es doloroso. Duele demasiado, no puedes ver como tú mundo esta muriendo, literalmente esta muriendo, y tú sólo puedes sentarte ahí a observar como se va una parte de ti.
Supongo que morir es triste. Pero ver como alguien al que quieres muere sin duda es doblemente doloroso. No sólo pierdes a ese ser querido; pierdes historias, momentos, sonrisas, lágrimas; Pierdes a alguien y te pierdes a ti mismo.
Perderla lentamente a ella es lo más doloroso que he experimentado. No puedo hacer nada para evitar que ella muera, sólo puedo sentarme ahí y llorar y ver como una parte esencial de mí muere junto con la chica del parque.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Trenza Marron
RomanceValentina era sin duda la descripción perfecta de "daño". Y aunque toda ella indicaba que iba a lastimarme, aún así me acerque, y me quede hasta que se decidiera a lastimarme, pero no lo hizo, sólo me miró y decidió marcharse. No podía verla. Y a de...