Capítulo 62

134 6 0
                                    

Axel despertó, se sentó sobre la cama y estiró sus brazos. Observó que la puerta se abría, sonrió con entusiasmo pero su sonrisa desapareció cuando observó a la enfermera con una charola, está coloco el objeto sobre las piernas del chico y se retiró cerrando la puerta.
El chico miró la gelatina, la fruta y el jugo que yacían en la bandeja. Tomó el tenedor y posó su vista sobre la fruta. Comenzó a picarla durante varios minutos, probó sin ganas un cuadrado de papaya y sin energía dejó el tenedor en el lugar de dónde lo tomó.
Quitó con cuidado la charola de sus piernas y la colocó sobre el buró de alado.
Se levantó de la cama, caminó hacia la puerta, giró la perilla y asomó su cabeza para asegurarse de que ningún medicó conocido estuviera cerca.
Salió al pasillo y automáticamente se encontraba caminando hacia una dirección fija.
Se detuvó en seco al notar que dos hombres de bata blanca salían de la habitación de "la chica "
- Averiguaré su nombre pronto- se dijo a sí mismo
Se colocó detrás de una columna evitando ser visto.
-Anemia, Deshidratación...
-... Cáncer y un embarazo de alto riesgo -completó el hombre con bata de cabello cano mientras leía los papeles de su mano.
Axel abrió la boca sorprendido, aquella chica debía estar pasándola mal.
- ...Sólo un familiar - el chico volvió a centrar su atención en la plática- Y no quiere saber nada de ella.
El chico salió de detrás de la columna y esperó a que los médicos se alejaran.
Sin pensarlo ingresó a la habitación cuidando no ser visto.
Al cerrar la puerta observo a la chica, realmente lucia mal, estaba pálida y sus labios resecos; Axel se sentó con cuidado en la cama y suspiró.
-Al parecer soy un intrometido-dijó como sí la chica pudiera escucharlo- Eres demasiado bonita- sonrió- Creo que nos haremos compañía mutuamente- tomó la mano de la chica- Se que no te conozco y tu no me conoces a mí pero debes luchar por seguir con vida- soltó la mano de la chica y tocó con delicadeza su vientre- No estas sola lo tienes a él o a ella- rió levemente- y desde ayer cuando te vi en aquella camilla me tienes a mí- besó la frente de la chica y salió de la habitación

La Chica De La Trenza MarronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora