Capitulo 14: Soluciones a la vuelta de la esquina.

43 1 0
                                    


El concejo brije se reunió una vez mas, sin Chu-Jung a la cabeza, ya que él se había ido a continuar su búsqueda de tres niños para la misión de detener los planes de Renard y Rufus. Esta vez, Chu-Jung fue a Argentina a buscar. 

 -Hemos detectado a 2 brijes oscuros en manos de 2 niños ahora-dijo Quetzalcoatl con seriedad, y pesar-.Ya no es Genboria la única amenaza. Ahora son Irma y Estela Veloz, quienes se unen a la causa de Renard.

 -¿Y quiénes son los niños?-preguntó Ra-.Han de ser peores que el tal Leonardo.

 -No sabemos quiénes son, pero son hermanos de Leonardo. Un niño argentino, y su hermanastra mexicana-respondió Quetzalcoatl-.Irma y Estela Veloz, son dos brijes traídos por la oscuridad, cuyo jefe es Rufus.

 -Quiere decir que la oscuridad juntó a tres niños ya-dijo Poseidon alarmado-.Rufus no mentía con respecto a los brijes Irma y Estela Veloz. Ya ha comenzado.

 -Aun no hay que tirar la toalla, Poseidon-dijo Atenea con sabiduría-.Si la oscuridad tiene 3 niños y 3 brijes a su servicio, no nos quedemos atrás.

 -Haremos lo mismo. Juntaremos 3 niños también-dijo Quetzalcoatl-.Se hará en cuanto Chu-Jung los encuentre finalmente. A ellos tres.

Mientras tanto, Lucas le vendaba su pie a Guillermo. En segundos, Lucas terminaba con lo suyo.

 -Ya está listo. Como lo de tu pie no es nada grave, vos podrás volver a caminar-dijo Lucas al terminar con lo suyo, y parándose de la cama de Guillermo-.Pero tenés que descansar desde hoy.

 -¿Desde cuando vos practicás primeros auxilios?-preguntó Guillermo-.¿De dónde te aprendiste todo eso?

 -Siempre veo la tele-respondió Lucas yéndose de la habitación de Guillermo-.Nos vemos.

Guillermo vio como Lucas salía de su habitación y cerraba la puerta.

 -¿Qué hice yo para merecer esto?-se quejaba Guillermo frustrado-.Será un día muy largo, para mi. Cielos.

Al caer la noche, Lucas y Ariana se sentaron a esperar la cena. Mientras esperaban, Lucas hablaba con Ariana sobre Guillermo.

 -Parece que Guillermo no la tuvo muy fácil hoy, Ariana-dijo Lucas-.Ese hombre-tortuga correteó al pobre, y lo dejó enclaustrado en su habitación.

 -¿Estás diciéndome que Guillermo encontró al hombre-tortuga del periódico?-preguntó Ariana-.¿Y qué me querés decir con que lo dejó enclaustrado?

 -Guillermo se lastimó un pie durante la correría-respondió Lucas-.Ahora está en su cama con el pie vendado, descansando.

 -Eso explica por qué Guillermo no bajó a cenar-dijo Ariana-.Parece que vos o yo tendríamos que llevarle la comida a su habitación, por supuesto.

En ese momento llegó Sofia a servirle la cena a Lucas y Ariana, y se dio cuenta de que faltaba Guillermo en la mesa.

 -¿Qué le pasó a Guillermo?-preguntó Sofia-.Seguro se durmió hasta esta hora de nuevo.

 -Vio a la bestia del periódico y esa cosa le persiguió-respondió Lucas-.Y se lastimó un pie al huir de ella. Por eso no está aquí con nosotros.

 -¿Qué, es en serio?-preguntó Sofia preocupada-.¿Como está Guillermo? ¿Está bien?

 -Por algo se lastimó, mamá. No le pasó nada grave-respondió Lucas-.Pero, ya lo resolví con mi botiquín de primeros auxilios que tenia en mi habitación .

 -Claro, el botiquín. Cómo no se me habría olvidado-dijo Sofia aliviada-.¿Y, qué hiciste vos?

 -Solo le vendé su pie, después de por supuesto, revisarlo bien-respondió Lucas-.Fue algo sencillo para mi. Claro.

Brijes la Precuela: Réquiem de una gran batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora