Capitulo 21: Los buscadores.

51 1 1
                                    


Mientras, en la mansión de Renard, Leonardo hablaba con su hermano y hermanastra, sobre lo que les esperaba en el pasado.

 -No puedo esperar a partirle las caras a esos buscadores-dijo Leonardo-.Bien, haremos lo que el sr. Renard nos ordena, y encontremos esos diamantes.

 -Si, quien diría que el tal concejo brije se iba a meter en esto-dijo Genboria-.De seguro los brijes que les asignaron a ellos son, no se, igual de fuertes.

 -Nadie es mas fuerte que yo, Genboria-dijo Irma-.Quienes quiera que sean, Miguel y yo los destruiremos juntos.

Mientras, Estela Veloz escuchaba todo lo que hablaban, sin decir nada.

 -Estela, has estado callado. No has dicho nada-dijo Irma-.Eso es inusual en ti.

 -Estaba pensando...parece que lo que nos espera va a ser reñido-dijo Estela Veloz-.De pronto, siento que conozco a uno de esos brijes que peleara contra nosotros.

 -Todos los conocimos antes, o tal vez no-dijo Genboria-.A menos que ellos sean...

 -¿Sean qué cosa, Genboria?-preguntó Leonardo.

 -Veteranos de la guerra por la sincronía brije-respondió Genboria-.Hace muchos años, los oscuros y los otros brijes pelearon por controlar la sincronía, pero solo hasta alli. Muchos humanos y brijes murieron, pero contuvieron por un momento a la oscuridad.

 -Ya veo, vos me querés decir que los oscuros pelearon en el pasado antes-dijo Leonardo.

 -Cuando la alianza se rompió-dijo Genboria-.Empezó cuando la alianza entre humanos y brijes se rompió, y los oscuros surgieron.

 -Si, esa no fue una de mis épocas favoritas-dijo Estela Veloz-.Fue allí cuando me enfrenté con una tonta llamada Lizzara.

 -¿Que hay de ti, Genboria?-preguntó Irma-.Se ve que tu también eres un veterano de la guerra por la sincronía. ¿Que nos dices?

 -Digamos que yo peleé con los brijes que hoy tratamos de detener-respondió Genboria-.Pero todo cambió cuando conocí a Leonardo. El tenía 4 o 5 años, y el era un niño muy travieso. Logramos nuestra forma guerrera sin necesidad de que el cumpliese los 13, y eramos los que aterrorizaban a la gente.

 -Claro. Peleaste contra los oscuros, y mírate, estás aquí con dos oscuros-dijo Irma-.Leonardo era demasiado travieso por lo que veo, pero es increíble que tu te sincronizaras con el de manera precoz.

 -Lo que pasa con niños como el-dijo Genboria-.Nadie había logrado algo así antes.

De vuelta en el sótano del sr. Honorio, Guillermo comenzaba a planear que hacer para el primer viaje. Veía la Matriz del Tiempo, buscando que hacer, mientras estaba acostado en el sofá.

 -No puedo creer que hayamos vuelto, solo para buscar unas cuantas piedras-dijo Bolger-.Esperaba algo mas emocionante que esto.

 -Bolger, se lo que sientes, y creo que deberías ser mas paciente-dijo Chip-.Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vimos a los oscuros.

 -Claro. Quieres decir que debo esperar aun mas-dijo Bolger serio.

Ariana revisa el saco sin fondo de Guillermo, y encontró unos libros de historia.

 -Guillermo, no me digás que también trajiste libros de historia-dijo Ariana hablándole a Guillermo-.Si que vos pensaste en todo.

Chip se dirige a Guillermo.

 -¿Aun sin saber cómo manejar la Matriz, amigo?-preguntó Chip.

 -A pesar de que sos el brije de Lucas, me vendría bien un poco de ayuda de alguien-respondió Guillermo-.Es que esta cosa me recuerda al cubo de Rubik, eso es lo que me tiene intrigado.

Brijes la Precuela: Réquiem de una gran batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora