Capitulo 6: Cuenta regresiva para el viaje.

67 1 0
                                    

Una vez más, Octavio va a la mansión de Renard, para hablar sobre el viaje a México, y los demás negocios por hacer. Una vez en la entrada de la mansión, el portero le abre la puerta a Octavio. Mientras, Renard terminaba de hablar por teléfono con Elmer, cuando su recepcionista le informó que Octavio había llegado. Renard le ordena a su recepcionista que traiga a Octavio.

La recepcionista de Renard lleva a Octavio al despacho de Renard, y una vez que Octavio esta dentro, Renard le dice a su recepcionista que se retire. 

 -¿Desde cuando vos mandás una recepcionista a buscarme?-le preguntaba Octavio a Renard.

 -Perdone. Debí presentarte a Margarita antes. Mis disculpas-dijo Renard-.Siéntase como en casa, y hablemos.

Octavio se sentó en la butaca del despacho, y comenzó a escuchar a Renard.

 -Lo llevaré a México en mi jet privado, pero sólo eso-comenzó a contar Renard-.Ud tiene dinero para todo y su estadía en México, dinero en su cuenta de banco, para su familia y todo lo demás. Escatimé en gastos para ud, sr. Octavio.

 -Vaya. No lo sabía-dijo Octavio-.Pero gracias por el detalle.

Mientras, Chu-Jung regresó al mundo espiritual por ahora. Los demás integrantes del concejo brije empezaron a hacerle preguntas a Chu-Jung una vez regresó.

 -¿Así que no pudiste encontrar a los niños por ahora?-preguntó Wachabe-.Se ve que tu búsqueda no está dando los frutos que esperabas.

 -Podría ser, pero no perderé la fe-contestó Chu-Jung-.Sé que esos niños están allí, y los encontraré pronto.

 -Sólo esperamos que así sea, Chu-Jung. Parece que hay otro jugador en este juego-dijo Wachabe algo pensativo-.Hay otro de esos brijes oscuros actuando tras bambalinas, mientras Rufus y su compañero humano están actuando.

 -¿A qué te refieres con eso?-preguntó Chu-Jung-.¿O sea que hay otro brije oscuro aparte de Rufus? Ya es suficiente con ese taimado zorro.

 -Asi es Chu-Jung. Hay otro más-dijo Quetzalcoatl-.Sólo que ese brije es diferente a Rufus.

 -¿Diferente?-preguntó Wachabe.

 -Se trata de un aprendiz de Rufus que está en México, y que respeta mucho a Rufus-continuó Quetzalcoatl-.Este brije busca el secreto de la sincronía. Sólo que no sabe que Rufus posee el secreto de la sincronía.

 -Creo saber quién es este brije-dijo Chu-Jung-Es un brije gorrión que fue abandonado por su compañero humano, y que cambió a brije cuervo al ser tomado por la oscuridad.

 -Garras-dijo Quetzalcoatl.

Lo que no sabia el concejo brije, es que eran espiados por Rufus, el brije oscuro de Renard. Rufus se enfadó al saber lo de Garras y sus planes, y todo lo demás. Rufus, encolerizado, usó su poder telepático y entró a las mentes del concejo brije. Rufus lanzó estas duras palabras: "Uds saben del brije oscuro que alguna vez les perteneció. Pero eso no es ningún problema. Cuando Irma y Estela Veloz lleguen, estarán en serios problemas. Quetzalcoatl, ahora me dirijo a ti. La suerte esta de nuestro lado en este momento, y una vez que tengamos lo que queremos, ¡destruiremos a cada niño y brije que trate de oponérsenos!

Esas furiosas palabras resonaron en las mentes del concejo brije, quienes asustados estaban por la mejoría en los poderes psíquicos de Rufus, los cuales se volvían más fuertes que nunca.

 -¡Ese brije maniático!-exclama Quetzalcoatl poniéndose las manos en la cabeza-¿Qué clase de brije oscuro es este?

 -¡Se ha metido en nuestras mentes!-exclamó Chu-Jung.

Brijes la Precuela: Réquiem de una gran batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora