Una nueva forma guerrera, se veía desde la distancia. Al disiparse el humo, la nueva forma guerrera se ha revelado. ¡Eran Lucas y Chip sincronizados en su forma guerrera! Miguel (Forma guerrera) estalla de furia al ver otra forma guerrera.
-¡Pero qué hermoso día!-grita feliz Lucas (Forma guerrera).
Miguel (Forma guerrera) pregunta encolerizado quién se supone que era esta nueva forma guerrera.
-Ah sí. ¿Quién soy ahora?-se preguntaba Lucas (Forma guerrera)-.Creí que Chip sabría esto.
-No lo echés a perder. ¡Tenés una pelea que ganar, Lucas!-ordenó Guillermo (Forma guerrera).
Lucas (Forma guerrera) responde diciendo que Lucas y Chip al fusionarse crearon al fin, su forma guerrera, al mismo tiempo que Lucas (Forma guerrera) se pone en posición de ataque. Miguel (Forma guerrera) se irrita rápidamente, pensando que la sincronía brije es la única táctica que se saben "ustedes y sus estúpidos brijes". Lucas (Forma guerrera) casualmente revela que tiene un montón de trucos y luego ataca a Miguel (Forma guerrera) con su ataque ventisca helada, el cual repele la Llamarada ardiente de Miguel (Forma guerrera), quien sobrecarga su ataque y causa una onda expansiva que lo empuja hacia atrás. Furioso, Miguel (Forma guerrera) entonces usa el ataque Carga cometa de fuego, pero Lucas (Forma guerrera) lo esquiva.
Miguel (Forma guerrera) continua usando el ataque Carga cometa de fuego contra Lucas (Forma guerrera), pero éste esquiva con gracia el ataque, enfureciéndolo aun mas. La pelea continuaba, y Lucas (Forma guerrera) tenía la ventaja. A medida que avanza la pelea de ambas formas guerreras, Lucas (Forma guerrera) usa Ventisca helada doble que resulta en una explosión de hielo y viento. Lucas (Forma guerrera) es empujado hacia atrás momentáneamente, pero se mantiene firme y avanza lentamente hacia adelante. Lucas (Forma guerrera) endurece la Ventisca helada doble y crea un nuevo ataque: Tornado helado. Miguel (Forma guerrera) se eleva por el aire, y comenzaba a desfusionarse lentamente.
-¡Irma, podemos vencerlos, si nos mantenemos juntos!-gritó Miguel (Forma guerrera) al casi desfusionarse.
Miguel (Forma guerrera)se mantiene completo, pero aun elevado por los aires. El tornado disminuye y Miguel (Forma guerrera) cae al suelo, sin sufrir daños, pero débil por los ataques de Lucas (Forma guerrera).
Cuando Miguel (Forma guerrera) estando débil, trata de usar su Llamarada ardiente, Lucas (Forma guerrera) envuelve a Miguel (Forma guerrera) en hielo, usando su nuevo ataque Prisión de hielo y casi lo obliga a desfusionarse, pero Miguel (Forma guerrera) sigue igual. Una vez que Guillermo (Forma guerrera) se recuperó del todo, a Lucas (Forma guerrera) se le ocurre una idea: usar un ataque conjunto.
Miguel (Forma guerrera) derretía el hielo lentamente. Mientras eso pasaba, Lucas (Forma guerrera) llama a Guillermo (Forma guerrera), quien viene a su lado. Ambas formas guerreras están frente a Miguel (Forma guerrera), quien ya casi estaba libre. Lucas (Forma guerrera) le ordena a Guillermo (Forma guerrera) que cargue su ataque Ráfaga furia relámpago, mientras él cargaba su nuevo ataque Rayo de la Aurora. Miguel (Forma guerrera) se liberaba finalmente del hielo y estaba listo para atacar otra vez, pero Lucas (Forma guerrera) logra detener a Miguel (Forma guerrera) con su Ventisca helada para distraerlo el tiempo suficiente para que Guillermo (Forma guerrera) cargara su ataque Ráfaga furia relámpago y continuara la batalla. Entonces, y de manera rápida, Lucas (Forma guerrera) logra acercarse a Miguel (Forma guerrera) y lanzarlo por los aires. Y antes de que Miguel (Forma guerrera) cayera al suelo, ya Guillermo (Forma guerrera), y Lucas (Forma guerrera) estaban listos.
-Vos y tu brije deberían estar un tiempo separados-dijo Lucas (Forma guerrera).
Ambas formas guerreras acabaron con Miguel (Forma guerrera) con el ataque conjunto Espada relámpago de la Aurora, creado con la combinación de los ataques Ráfaga furia relámpago de Guillermo (Forma guerrera), y Rayo de la Aurora de Lucas (Forma guerrera). El ataque es tan fuerte, que hace que Miguel (Forma guerrera) rápidamente se desvanezca en Miguel e Irma, y ambos caen al suelo, inconscientes. Miguel e Irma desaparecen, y termina la batalla. De repente, Lucas (Forma guerrera) ve una luz azul brillando desde dentro del templo creado por Hades.
ESTÁS LEYENDO
Brijes la Precuela: Réquiem de una gran batalla
Fiksi PenggemarHistoria 1 de 5, que cuenta sobre lo sucedido en Argentina referente a los sucesos atribuidos al fenómeno brije, y de como 3 niños deben detener un malvado plan que de tener éxito, cambiaría el curso de la historia. Sinopsis: Años antes de que Fre...