Capitulo 23: El lince y el correcaminos.

56 1 0
                                    


Guillermo (Forma guerrera) se miraba a si mismo. ¿Garras? ¿Pelaje? ¿Qué era esto?

 -¡Cielos, me convirtieron en algo peor que un caniche, en un monstruo!-exclama Guillermo (Forma guerrera)-¿Qué rayos soy yo?

 -Eres una forma guerrera, imbécil-dijo Esmeralda (Forma guerrera) levantándose del suelo-.Me sorprende que los argentinos sean tan bobos, tan miedosos, ¡tan estúpidos!

 -¡¿Vos me llamaste estúpido?!-gritó Guillermo (Forma guerrera)-¡No soy estúpido!

 -¡Olvidáte de eso Guillermo!-gritó Ariana molesta-¡Tenés una pelea con esta cosa, no lo echés a perder por una tontería!

 -A ver. Soy una forma guerrera-dijo Guillermo (Forma guerrera). 

 -Si-dijo Esmeralda (Forma guerrera).

 -Y soy diferente-dijo de nuevo Guillermo (Forma guerrera).

 -Claro.

 -Entonces, Bolger y yo nos mezclamos y todo eso...-dijo una vez mas, Guillermo (Forma guerrera).

 -¡Guillermo!-gritaron Lucas y Ariana molestos.

 -¿Continuamos con la pelea, amiga?-preguntó Guillermo (Forma guerrera), sonriendo de vergüenza.

 -No soy tu amiga, pero sí-respondió Esmeralda (Forma guerrera), y le daba un golpe en la cara a Guillermo (Forma guerrera).

Comenzó una pelea entre las dos formas guerreras, y Esmeralda (Forma guerrera), usaba su supervelocidad para burlarse de Guillermo (Forma guerrera), quien no sabía que hacer, mas allá de enfadarse por las continuas burlas de su rival. Esmeralda (Forma guerrera) y Guillermo (Forma guerrera) proceden a luchar en serio, mientras Esmeralda (Forma guerrera) usaba su supervelocidad y continua humillando a Guillermo (Forma guerrera). Lucas y Ariana muestran preocupación por Guillermo (Forma guerrera) desde que empezó la pelea. Eventualmente, tan pronto como Esmeralda (Forma Guerrera) deja de luchar para preparar su Ráfaga sónica, Guillermo (Forma guerrera) empieza a ponerse en posición de ataque, planeando cómo derrotar a Esmeralda (Forma Guerrera).

Mientras Esmeralda (Forma Guerrera), corría hacia Guillermo (Forma guerrera), para terminar de vencerlo, éste preparaba su primer ataque. Y en el momento preciso, Guillermo (Forma guerrera) creaba electricidad de sus manos. Una vez que Esmeralda (Forma Guerrera) está por acercarse a Guillermo (Forma guerrera), recibe una descarga eléctrica de parte de Guillermo (Forma guerrera), y es arrojada lejos, mientras Guillermo (Forma guerrera) se echaba a reír.

Tan pronto como Esmeralda (Forma Guerrera) se reincorpora para atacar con la Ráfaga sónica por fin, Guillermo (Forma guerrera usa su nuevo ataque: Golpe eléctrico. Con este ataque, Guillermo (Forma guerrera) hace que la forma guerrera se desfusione y solo quedaran Esmeralda y Estela Veloz, inconscientes en el suelo. 

 -¿Esa engreída casi me vence?-preguntó Guillermo (Forma guerrera)-.Vaya, parece que su sombrero se ha quemado.

De pronto, Esmeralda y Estela Veloz desaparecen mágicamente, gracias a la magia oscura del Umbracameo Artafernes. Despues de esto, Guillermo (Forma guerrera) se desfusiona en Guillermo y Bolger. Al atardecer, Cusi Yupanqui y su brije Huascar estaban en otro sitio del antiguo Cuzco.

 -Les agradezco por haber salvado a mi gente, a pesar, de los heridos y los destrozos-dijo Cusi Yupanqui agradecido-.Como recompensa, les daré esto, el diamante de Inti. 

Cusi Yupanqui les daba el primer diamante a Guillermo y sus hermanos.

 -¿Vos tenías el diamante todo ese tiempo?-preguntó Guillermo.

Brijes la Precuela: Réquiem de una gran batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora