Narra Guillermo:
Era un día como los demás.
Me puse un pantalón negro pegado, que marcaba todo mi redondo trasero. Era lo que normalmente usaba para salir a escena.-Mmm... Como odio que salgas así. - escuché a Frank decir detrás de mi - Tu eres mío - me dijo mientras palmeaba mi trasero.
-Tu sabes que solo soy tuyo! - dije mientras me acercaba a plantearle un beso.
- Eso ya lo sé, sólo que me molesta compartir con los demás. -
- Yo no te cambiaría por nadie! - dije con tono seductor.
-Pues más te vale, porque aquí, el jefe soy yo...- dijo Frank. -Vamos a arreglarlo todo para el show de esta noche.
Entramos al lugar, ese sitio en el cual trabajaba, yo Guillermo Díaz, soy un stripper en un prostíbulo. Eran apenas las 8 de la mañana, estabamos arreglando el lugar ya que hoy tendríamos un show especial, ya que hoy cumplía años Frank, mi novio y dueño del lugar.
Salí a andar un rato, el lugar ya estaba arreglado para esta noche, así que podía tomarme un descanso. Decidí ir a por un café.
Entre al lugar y me dirigí a la caja:-Buen día! En que podemos servirle?- me pregunto la linda cajera.
- Hola, vengo solo por un frappé de chocolate por favor.
-Aquí esta tu frappé de chocolate.- dijo con una sonrisa.
-¡Gracias! - dije para luego dirigirme a una mesa para tomar mi frappé. Cuando termine, salí de la cafeteríaMe dirigí hacia mi hogar, tendría que esperar hasta la noche. Llegue a mi casa, me sente en el sillón, y me puse a ver televisión.
...
Mi uniforme consistia en un pantalon azul y chaleco azul. Debajo de eso, una pantaloneta que apenas cubría mi trasero, y además, me quedaba ajustada, para la hora del baile.
Trabajaba en esto desde hace 2 años, cuando Frank me introdujo a su negocio. Luego de unos meses el se empezó a interesar en mi, y desde entonces somos novios.
Eran las 6:45. Así que fui a ver a Frank antes de que comenzara el show.
Hasta aquí el primer capítulo. ¡Vota y comenta si te gusta!
~Less 💚💜🙊
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.