Capítulo III

238 15 0
                                    

Narra Guillermo:

Llegue al trabajo y allí estaba Frank, me dijo que fuera a su oficina. Me dirigí a su oficina y el cerró la puerta. Nos sentamos en el sillón y empezamos a besarnos:

-Mmm, no quiero que salgas - me dijo Frank entre besos - No quiero que le bailes a nadie que no sea yo.

Me separé de él para contestarle.

-Yo siempre bailo solo para ti.

Me sonrió y volvió a besarme.

-Basta - Me separé -Debemos irnos.

Frank bufó.

-Más tarde tendremos diversión. - le dí un guiño - lo prometo.

-Más te vale - me dijo sonriendo.

Me levante de su regazo. Para dirigirme a mi camerín, hoy haría un baile especial, lo llevo preparando por más de 3 meses. Espero que le guste a Frank porque me esforcé mucho.

Llegue a mi camerín las 8 de la noche, mi trabajo recién esta comenzando.

Narra Samuel:

Iba subiendo al auto de Luzu, ya que él dijo que se comprometía a ser el que manejaba, que el iba a estar sobrio toda la noche. Tuve mis dudas pero lo acepte, ibamos ya en camino para el prostibulo gay o "puticlub gay" como le decían Mangel y Luzu.

- Venga ya tío! Deja esa cara de culo joder! - me dijo Mangel con el seño fruncido.

- Esta bien, pero no esperen lo mejor de mí, solo lo hago por compromiso. - dije serio.
La verdad es que si me intrigaba quien sería ese chico, talvez si llame mi atención ya que Luzu y Mangel conocen muy bien mis gustos, al igual que yo los suyos.

- Luego nos lo agradecerás. - dijo Luzu para después guiñarme un ojo.

Íbamos en camino, miraba por la ventana, ya era de noche, pero para ir a un lugar así, todavía era muy temprano.

De la nada, Luzu para el auto, ya habíamos llegado.

-Venga tío! Vamos adentro! - dijo Luzu con animos.

- Vamos Samuel! Te encantará... te lo aseguro! - dijo esta vez Mangel.

- Dejen de rogarme, si lo hare! - dije viéndolos a la cara.

-Ese es mi Samuel!- dijo Luzu.

Mientras nos dirigíamos al prostíbulo gay. Tenía buena pinta, y al patecer tenían un show especial, ya que era cumpleaños del dueño, o eso escuche hablar a los demás.

Todos estaban esperando el show de "Willyrex", un nombre que me pareció extraño, pero de la nada en el escenario se abrieron las cortinas, y cuando observo, hay un lindo chico, alto, mejillas abultadas, delgado, pelinegro y con un gran redondo trasero. 《Macho que buen trasero tiene este tío, yo podría partirlo en... Samuel de Luque ¿¡qué son esos pensamientos!? 》me decía mi subconciente, claramente este era del tío del que hablaba Luzu, no me arrepiento de haber venido.

-Hombre Samuel, limpia las babas eh! - dijo luzu dándome un pequeño golpe en el hombro amigable.

- A que como te conocemos! Solo mira, empanado viendo al susodicho "Willyrex".- dijo Mangel.

-¡¿Saben!?- dije animado - Gracias por rogarme para venir, sois los mejores! - dije a mis amigos.

-Yo te lo he dicho Samuel, conozco muy bien tus gustos! - dijo Luzu, para luego guiñarme un ojo.

- Me sorprendió mucho la verdad. - le dije a Luzu.

- Bueno, pues quien será el jefe, ¿¡ Quién!? - dijo Mangel.

- Pues nosé, en algún momento lo dirán ¿no?- le dije a Mangel.

- Pues yo creo que a de ser el tío guapo que esta en la primera fila, y creo que el señor "Willyrex" tiene dueño. - dijo Luzu.

- ¿¡Cómo!? - respondí al ver como el chico pelinegro, le danzaba principalmente al jefe...

- Pues sinceramente tú estás más bueno Samuel. - dijo Mangel.

- ¡Claro Samuel! Tú podrías con un tío así, y de paso me quedo con el jefe! - dijo Luzu.

- Ya lo dirá el destino Luzu... Ya dirá... - dije sonriendo al ver que el pelinegro se quito ya el pantalón.

De pronto el baile del pelinegro se terminó, y desapareció de mi campo de visión, hasta que vi que se acerco al jefe y le dió un beso... De seguro a de ser su novio pensé...

Hasta aquí el tercer capítulo. ¡Vota y comenta si te gusto!

~Less y Jimena 💚💜🙊😋

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora