Narra Samuel:
Desperté para ir al trabajo, eran las 6 de la mañana. Entre al baño hice mis necesidades y me metí a bañar. Cuando salí me puse mi traje, ya que mi trabajo lo requiere.
Sali de mi departamento y fue hacia el auto, hoy no tenía muchas ganas de ir al trabajo.
Llegue a la puerta del edificio y allí estaba Luzu, con una gran sonrisa... ¿Qué tramaría? Me acerqué a él saludandole:
-¿Qué tal compañero? - dije animado.
- Bien! De hecho fenomenal...- dijo con una sonrisa.
- ¡¿Así!? ¿Por qué lo dices?- dije alzando una ceja.
- Pues, hace unos días junto con Mangel fuimos a un puticlub gay, y pues, a Mangel le gusto un chico llamado... Rubius... creo que así le decían...- no tenía idea a que se estaba refiriendo.
- Entonces... ¿por qué tu tan contento?- le dije a Luzu.
-Pues que vi a un chico que de seguro es tu tipo. - dijo con una sonrisa de lado, a lo que yo le respondí con un chasquido de lengua
-Entra ya, que el jefe nos espera! - dije tratando de evitar el tema del que me hablo.
-¡Vamos Samuel! Vente con Mangel y yo al putcilub gay! Vamos! Yo se que tu quiereeeees!- me dijo para luego hacer un puchero.
-Esta bien! Solo deja de joderme ok? - dije molesto.
-Yaaaaay! - grito subiendo sus brazos.
Entramos para empezar la larga jornada de trabajo.
...Ya eran las 6, la hora de salida del trabajo. Luzu y Mangel me estaban esperando afuera, ya que ellos salian a las 5:30:
- ¡¿Listo para una gran noche!? - me pregunto Luzu.
-Lo que tu digas, solo lo hago porque no he salido en mucho tiempo con ustedes. - dije.
- Vamos Samuel, se que te encantara ese tío. - Habló ahora Mangel.
- Ya veremos.... Ya veremos...- esa fue mi respuesta.
Ya respondería a eso cuando llegaramos.
Hasta aquí el segundo capítulo. ¡Vota y comenta si te gusta!
~Jimena 💚💜🙊
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.