Narra Guillermo:
La verdad no tenía ni la menor idea de que hacer para el "nuevo baile" de está noche, le dije eso a Frank solo para safarme de la situación...
《¡Puedes cambiarte el vestuario!》No, eso no, eso ni siquiera contaria como parte nueva del baile.
《¡¿Y si bajas del escenario y le bailas a los hombres?!》 No es mala idea, aunque luego Frank me retaría por eso.
《¡¡Y si te quitas la ropa!! 》¡¡EUREKA!! Podría quitarme solo los shorts y que luego baje el telón... Perfecto.
Luego de esto,me empecé a preparar.
Ya era de noche, estaba preparado para subir al escenario.
Empecé con el baile, pero esta vez, me di cuenta que Samuel me estaba viendo, así que empecé a movere de una forma más sensual, movía mis caderas al ritmo de la música, abrir cerrar piernas, ya saben el típico "Table Dance".
Sabía que la música ya iba a terminar, Samuel no alejaba la vista de mi y de mis movimientos, así que sin previo aviso me quite el short.
En ese instante todos quedaron boquiabiertos, lo más chistoso fue que a Samuel se le cayeron las bebidas, en ese momento se cerro el telón.
Luego de hacer tremendo númerito, ví que Samuel se dirigía a las habitaciones, que mejor que seguirlo... Le podría mostrar en privado más de cerca lo que vio en el escenario...
De pronto abre una puerta, pero... Se quedo petrificado al ver que había personas... ¿Y a este que le pasa? Acaso nunca ha visto follar a la gente...
《Es tu oportunidad de acercarte y así poder burlarte de él, como el lo hizo aquel día...》
Me acerque más a él, cuando iba a cerrar, pude observar quienes eran los de la habitación...
¿¡ERA FRANK DE PASIVA CON... LUZU!?
Narra Samuel:
《¡OSTRAS! ¡¿Qué hago?!》
《¡Joder! ¡Qué cierres la maldita puerta!》
Y eso hice, no sabía que hacer, la cara de Willy demostraba que estaba cabreado, pero no permitiria que hiciera una locura.
-¡¡Quítate le arrancaré los cojones a ese gilipollas!!- dijo Willy tratando de apartarme de la puerta, lo cual fue en vano.
-Calmate, sé que en este momento quieres matar a Luzu p...- Me interrumpió.
-¿¡Qué!? ¿¡Crees que al que le quitare los cojones es a Luzu!? ¡¡Él que se quedará sin ellos será Frank!!- dijo para volver intentar quitarme de en medio.
-Que te calmes, que si te dejo entrar, capaz matas a los dos, y no quiero verte tras las rejas por matarlos.- dije yo para apaciguar el ambiente.
Luego de eso, ya no siguio insistiendo, se quedo callado por un momento hasta que habló:
-Okey, ya estoy calmado,que te parece si... ¿Nos vamos a un lugar... Más privado?- dijo Willy, me encanta este tío.
《¡Qué es el novio de tu jefe!》
《¿Si, pero quien esta cogiendo con Luzu en este momento?》Touché...
-Oye, ya no me respondiste...- dijo Willy.
-Me encantaría, pero...-Me volvió a interrumpir.
-Nosé si te has dado cuenta pero, tu jefe y tu amigo, en este momento estan teniendo sexo en esa habitación, asi que... ¿Qué nos impide a nosotros... Hacer lo mismo?-dijo para empezar a tocar mi pectoral.
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.