Narra Guillermo:
¡¿En serio iba a permitir que el pene de Samuel entrara a un ano que no fuera el mío?!
Sé muy bien que Samuel solo es un compañero de trabajo más, pero, ¡ESE HOMBRE ME ESTA VOLVIENDO LOCO! Desde esas noches, no me lo he podido sacar de la cabeza, su cuerpo encima del mío, penetrandome cada vez más profundo, cada roce con el era tan exitante...
Salí de mis pensamientos y baje mi mirada, 《¿¡Qué cojones!?》 Solo con pensar en él, ya tengo una erección de mil demonios, podría bajarla manualmente,pero sinceramente hoy no tenia ganas, asi que me dirigí a las habitaciones del club, allí podría tomar una ducha helada para que se me baje el calentón.
Iba por los pasillos de las habitaciones, se escuchaban gemidos en casi todas, pero en una habia silencio, asi que me dispuse a entrar.
Narra Samuel:
Un polvo con este chico no seria tan malo,a decir verdad, tenía un buen culo, no como el de Willy pero... ¡¿Por qué estoy pensando en él?! ¡Solo fueron 2 maravillosos polvos nada más!
Además es la pareja de mi actual jefe, no le podría hacer eso, ¿o si?El tal Mike me estaba cabalgando, él estaba hecho un desastre, el cabello desarreglado, sus mejillas sonrosadas, su labio rojo de tanto morderlo por tratar de reprimir los gemidos.
Yo por otro lado solo jadeaba, estabamos llegando... Pero en eso la puerta se abre y...
Narra Guillermo:
Abrí la puerta y no podía creer lo que estaba pasando, Mike estaba encima de Samuel, lo estaba cabalgando... 《¡Joder,que se cree esté!》 Calmate Guillermo, no le puedes hacer una escena de celos...
Me empecé a reir.
-Y a ti ¿¡Qué cojones te pasa!?-. Dijo Samuel.
Empecé a tratar de regular mi respiración después del ataque de risa. Y hablé:
-Es... Solo que, me parece chistoso que te conformes con tan poco, con alguien como Mike.- dije para luego continuar.- No sé, si sabías que puedes eligir con quien acostarte...-dije para volver a reir.
-¡Hola! ¡¿No se si se habían dado cuenta que estoy aquí?!- dijo Mike.
Samuel no decía nada, pero de pronto una sonrisa socarrona apareció en su cara.
-¡¿Que me conformo con tan poco?! Cariño tu también has pasado por mi, asi que... ¿Te estas diciendo poca cosa tu también?- dijo Samuel para volver a sonreir.
《¡Joder, en este momento me gustaría quitarle esa estúpida sonrisa de un puñetazo!》 Touché, y ahora que hago...
Solo me dirigí al baño, me encerré, y abrí la ducha, puse el agua lo mas helada que pude, me metí para poder bajarme el calentón, y allí estaba, bajo la lluvia artificial, tratando de ordenar mis pensamientos... 《¡¿Por qué hice eso?! Soy un idiota》dije para mis adentros.
Cerré la llave de la ducha, me puse una toalla alrededor de mi cadera...
De pronto, empiezan a sonar... ¡¿Gemidos?!
¡Dios! Yo reconocería esos gemidos ¡Son de Samuel! En serio estaban cogiendo y yo en el baño... ¡¿Qué no tienen respeto?!
《Willy hijo mío, tu te metiste a la habitación... ellos estaban tranquilos... ¡Pero tú los interrumpiste!》 Me decía mi mente, y ahora que hago... No quiero salir y volver a verlos alli... 《Solo sal, has como si no te importara, además, Samuel no es nada tuyo》Tengo razón, no me deberia importar, abrí la puerta.
Llevaba mi frente en alto, sali solo con la toalla, ya no me importaba nada, abri la otra puerta y ya estaba en el pasillo.
¡Ostras que alivio!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
~Jimena 😶💚💜
Vino y se fue :v nah es mentira... ahora ya tengo imaginación 7u7 preparense, que ahora se viene lo fuerte xD Por cierto... FELIZ NAVIDAD!!! ojalá se la pasen super bien... se que algunas personas no lo leeran en navidad pero boeh!!! TEN UN LINDO DIA, TARDE, NOCHE o lo que sea!!!
🌝🌚Vota y comenta, yo se que quieres eh... pillín 7u7🌚🌝
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.