Capítulo XVII

91 5 0
                                    

Narra Samuel:

Han pasado dos días desde ese pequeño incidente.
"TheWillyrex's Show" se canceló las últimas dos noches, por lo que no he sabido nada de Willy. Tampoco lo he visto con Frank como solía hacerlo, y de hecho, tampoco he visto mucho a Frank.
Se qué no debí, pero esa noche solo pensaba en darle celos a Willy, así que seguí follando con Mike, a sabiendas que el seguía en el baño.

Ridículo. Ni siquiera soy su amigo. Aunque por una parte me alegra no estar en la friendzone.

Pero... ¡Joder! Es el novio de mi jefe.

Narra Willy:

No estaba de humor para shows. Le pedí a Frank unos días para "descansar" del baile, de la gente y del alcohol para así despejar mi mente. Pero, lo único que pensaba era en Samuel.

Recuerdo la última noche, cuando el tal Mike (que tiene prohíbido entrar al bar por hacer "escandalo" o eso le dije a Frank) solo quería llevarlo a la otra habitación y demostrarle que no había nadie que le diera placer como yo.

-Hey, Willy. Willy. Wiiiiilly.

-¿Ah? ¿Qué cosa? - no me había dado cuenta que Frank estaba en la puerta, llamandome.

Demonios. ¿Desde cuándo esta ahí? Ójala no me halla visto morderme el labio...

-¿Dónde estas?

¿Qué clase de pregunta era esa?

-Pués...Aquí Frank - dije, volteando a ver a mi alrededor, como si fuera lo más obvio del mundo.

-Estas pero no estas. ¿Qué piensas?... ¿Sabes? No importa.
Solo quería decirte que esta noche vuelves al show. Ya pasarón dos días.

Asentí.

-Hey! ¿Qué te pico? Estas actuando raro. - Frank tomo asiento junto a mi.

-¿A mi? Nada. Solo... pensaba en hacer un número especial hoy. ¿Te parece? Algo diferente.

Ufff, ya safamos..

Frank sonrió.

-Mientras sea solo para mi- Se levanta de la silla y se dirigé a la puerta. Me lanza un guiño antes de salir. Y yo le sonrió.

Con el sonido de la puerta cerrandose, tambien se va la sonrisa fingida en mi rostro.

Ahora no solo veré a Samuel, si no que resulta que tengo que hacer un númerito "especial".

Narra Samuel:

Los clientes dan buena paga, al menos. He estado teniendo sexo con desconocidos por dinero. Ahora resulta que soy un prostituto. Eso no era lo que pensé cuando acepte el trabajo.

Frank estaba ahí, viendome con una mirada penetrante cuando un cliente se me acercaba. ¿Qué podia hacer?

Estaba sirviendo mesas cuando el presentador anucio el show dd Willy.

¡EL SHOW DE WILLY!

Pensé que ya no lo daría, que no lo vería de nuevo moviendo ese sexy culo y...

La cuestión es que la canción comenzó a sonar, y el salio al escenario. Encantador y coqueto como siempre.

No sé que había esta vez, parecía ser el mismo baile de siempre, pero había algo diferente. Los movimientos eran mas atrevidos, más sexys y parejos.

Me deleíte viendo ese baile mientras llevaba las bebidas a una mesa. La canción ya casi llegaba al final, no podia apartar la vista, cuando de pronto, en pleno escenario, pasa algo:

Willy, con los shorts abajo, enseñando su redondo trasero a todos. A TODOS. Todo el mundo quedo sorprendido, y yo....Y YO ME VOTO TODAS LAS BEBIDAS ENCIMA.

Las cortinas se comienzan a cerrar, y busco con la mirada a Frank, para ver su reacción, pero no lo veo en ninguna parte.

Talvez ya se lo fue a follar》Mi subconciente comienza a torturarme.

《Ni siquiera es tu novio, idiota》

Ladeó la cabeza y me dirijó a las habitaciones a limpiar mi uniforme, mientras hago una imágen mental del trasero de Willy en el escenario.

Abró una de las habitaciones y SHIT!

Creo que es costumbre aquí a interrumpir mientras sujetos se masajean el ano, pero no me esperaba para nada ver a mi Jefe motandose a nada más y menos que Luzu.

-Oh si, más- gritaron al unísono.

La verdad, no se habían dado cuenta de que estaba ahí, y tampoco quería que lo supieran, así que me dispuse a cerrar la puerta cuidadosamente... Cuándo aparece Willy a trás mia.

Creo que nisiquiera le importo que estuviera allí, se miraba muy enojado.

HOLY SHIT

Debo suponerlo, bailarle a tu novio mientras este se coje a otro...

No sabía si sentirme bien por mí o por Luzu.

Holi. ☺

Cap 17. Wuuuju!!! Dején su comentario en... en los comentarios 👍😒 (😄😄😄) Imaginen el culo de Willy en esa parte. Les doy permiso, perras.

Bye!

Att: Less 💜💚

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora