Capítulo X

150 5 2
                                    

Narra Samuel:

¡¿Y ahora qué cojones hago?!》 Tendría que buscar un empleo, ya que por llegar tarde me habían despedido... Me dirigí a mi casa tome un periódico y me puse a buscar empleo.

Había 5 opciones, una de ellas era el puticlub, esa sería la última. Mañana mismo iría a ver si encontraba un trabajo.

Y así fue. Al día siguiente, me levante con ánimos, me di una relajante y energizante ducha, me puse ropa formal, desayune y me dirigí a la primera plaza vacante.

-Bueno señor de Luque, dentro de unos días le hablaremos por si solicitamos de sus acciones- dijo aquel hombre de traje con una media sonrisa.

Era obvio que no había concedido la plaza pero bueno, aún me quedaban 4.

-Lo siento señor de Luque, pero alguien ya se gano ese puesto.- dijo una señorita formal.

Ok... me quedan aún 3 plazas.

-Lo siento, pero aquí no hay ninguna empresa llamada así, creo que no existe...- dijo un señor.

¡¡2 Opciones!! Ojalá que consiga un trabajo...
Pero de seguro no quiero que la última sea mi única opción... El Prostíbulo...

-Le llamamos por si necesitamos de usted- dijo una señorita que al parecer era la recepcionista.

¡¡Coño!! ¡¿Si tendre que ir al puticlub gay?!》Dios, los otros 4 empleos me convencían, pero 2 no me dieron certeza... 1 no existía, y el otro llegué tarde, Pero bueno el destino sabe lo que hace y por que lo hace.

Llame a Luzu y le dije:

-¿Qué pasa Samuel?- dijo con ánimos.

-Pues que crees, el día de hoy me dirigí a 4 plazas, 2 no me confirmaron, 1 era empresa fantasma, 1 ya me habían ganado el puesto... Y pues... Pensando en lo que me dijiste-Luzu interrumpió a Samuel- ¡¿Samuel de Luque?! ¡¿Me estás diciendo de que irás a pedir plaza en el puticlub gay!?- dijo Luzu.

(N/A: Wuajajajaja hasta el otro cap se enteraran si samu ira al puticlub o si buscará otro empleo, soy taaan mala... *subes 2 caps al día* callate subconsciente... {losiento por la estupidez :v})

Narra Guillermo:

Yo sabía que Frank probaba a todos los que estaban aquí, ya que el tenía la estúpida idea de que: -¡Hay que probar la mercancía para poder satisfacer bien a los clientes!- Pues... nose si tenía razón o no, pero él lo hacía, y él no era nadie para reclamarme que le había sido infiel, esta seria la primera vez que le fuese infiel, pero con semejante hombre, que parecía tallado por Dioses griegos, como otros hombres utilizarían... "La carne es débil" Yo no me iba a hacer del rogar, el tuvo la iniciativa.

Ya cuando estaba menos cabreado, salí, me encontré con Ruben y él solo me dio una sonrisa, a la cual yo obviamente correspondí.

Vi que Frank estaba en una mesa, estaba serio, se le notaba que estaba pensando... Me acerqué a él y le di una sonrisa, el me devolvió el gesto y dije:
-Lo siento...- y baje la mirada.

-No tienes porque disculparte, aquí él único que debe pedirte perdón soy yo...-dijo para después dar un suspiro y seguir- Yo me he tirado a todos los tíos aquí, creo que no te merezco, eres demasiado para mí... pero... ¿Me darías otra oportunidad? Te juro que no me tirare a los chicos que entren ya que, Justin, Mike (N/A: Magic Mike :v ok, no) y Steve se irán... Te prometo ser fiel...-Dijo esperando una respuesta por parte mía.

-¡Claro que te doy otra oportunidad tonto!- digo para después darle un abrazo, me acerqué a su oído y dije en un susurro:- Tu regalo te lo daré ahorita si quieres...-dije con voz seductora.

Él se mordió los labios y asintió, nos fuimos a la oficina y follamos. Pero paso algo, hacerlo con Frank no me daba placer... En cambio Samuel... ese tío, ese tío me llevo al cielo con un solo vaivén... Con Samuel quería hacer algo más que follar, quería conocerlo, saber todo de él, convertirme en su amigo o más que eso...

Mis pensamientos y sentimientos estan en un constante debate, mi cerebro dice que lo que estoy haciendo esta mal, le di la segunda oportunidad a Frank, ahora estoy con él... Pero mi corazón decía que necesitaba saber de Samuel, la noche que pasé con él me dejo intrigado... 《¡¿Estoy enamorado de Samuel?! 》 No, eso no, No ¿verdad?

Oh mai gáh! Me da algo Yizus! Okay ya basta por mis estupideces... #MeEncantaElDrama. ¡Vota y comenta si te gusto! Bye!

~Jimena 💚💜🙊

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora