(Vamoh a tener Rubelangel 7u7 porque... Pos porque si :v)
Narra Mangel:
Desde que entramos a trabajar aqui, no había tenido la oportunidad de poder acercarme a "Rubius" como lo conocían aquí.
Pero este día iba a ser la esepción, ya que esta noche a Rubius le tocaba bailar antes de "TheWillyrex's Show" y hoy me le acercaría, le hablaría para poder tener mas contacto con él.
Bueno, solo tocaba esperar a que se hiciera de noche,y que él ya haya presentado su show.
Y así fue,ya me encontraba con mi uniforme de mesero, estaba sirviendo unos tragos cuando escucho que anunciban el "elrubiusOMG's Show".
Él empezó a bailar, su baile era más exótico, se basaba mucho en el salvajismo, pero él lo volvía de cierta forma érotico, llevaba un traje de Tarzan, sus piernas se movían de un lado a otro.
Este baile me encantaba de sobremanera, esos movimientos enloquecerían a cualquiera...
-¡Pero mira nada más la cara de empanado que tienes eh!-dijo Luzu a lo cual, yo bufé.
-¡Tío que quieres que haga, ese chico simplemente me encanta!-dije con un tono de lamento.
-¡Oh vamos hombre! ¡No te desanimes! Ese no es el Mangel que yo conozco.-dijo Luzu tratando de subir mis ánimos.
-¿Qué dices? Si ni si quiera me he acercado aún a él...-le dije a Luzu.
-Pues... Como tienes un gran amigo, que te parece si... ¿Hago que te hable?-dijo Luzu, ¿Hacer que me hable? Wow esto si no me lo esperaba, de pronto una sonrisa se formo en mi rostro.
-¿¡En serio harías eso por mí!?-dije con un tono ilusionado.
-¡Hombre claro! ¿Para que estamos los amigos?-dijo Luzu con una sonrisa.
Yo solo le di un abrazo.
-¡Gracias, me iré a arreglar mejor, me avisas cuando logres algo con él!-dije soltandolo.
-Ok ok, yo te aviso.-dijo Luzu.
A lo cual yo me dirigí a mi camerino.
(...)
Ya en mi camerino empecé a buscar algo medianamente decente para poder acercarme a Rubius esta noche...
Ya vestido, Luzu tocó a mi puerta diciendo que tendría que ir a el bar en unos 15 minutos, ya que Rubius estaria allí...
Dios solo espero no vomitar de los nervios...
Y sin más rodeos, salí de la habitación.
Narra Ruben:
Hoy tenía mi show habitual, así que me puse mi vestuario que consistía en un disfraz de Tarzan, que a decir verdad... Me veía fantástico (N/A: ahre Rubiuh re diva u.u).
Esperé hasta que me llamaran, y en ese momento por los altavoces se escucho: "Y esta noche, tenemos un baile exótico, con el tema de la selva, con ustedes, ElRubiusOMG's Show".
《¡Vamos Rubius, tu puedes, fiera, máquina, crack...!》 ¡Basta ya! Estoy perdiendo el tiempo con mis estupideces.
Y sin más, salí al escenario, al parecer hoy había mas hombres de lo habitual...
Yo solo me movía al ritmo de la música, mis caderas se movían de un lado a otro, haciendo que me viera de una forma más sensual de lo habitual.
Luego de terminar, baje del escenario y me dirigí al camerino, me gusta este vestuario, pero a decir verdad, tapa muy poco.
...
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.