Narra Guillermo:
¡Carajo!
Enserio estaba disfrutando esto. El chico se movía bien, y lo sentía hasta mi próstata. Me penetró fuerte, llegando a mi "punto G", a lo cual yo solo respondía con gemidos de placer.
Pero de un momento a otro, salió de mi y se apartó, justo cuando estaba sintiendo la llegada del orgasmo.
-Mierda, no puedes dejarme así. - dije volteandome - si quieres jugar...
Me callé antes de terminar la frase.
Había un chico, parado en la puerta. Estaba tan excitado que nisiquiera sentí cuando abrieron la puerta.Era el chico que me había contratado para hacer el baile.
-He...- Hablo el chico de la puerta. Se le notaba lo incómodo que estaba - Samuel, lamento interrumpirte, pero debemos irnos.
《Samuel》Así qué así se llamaba...
Mientras tanto, Samuel ya había tomado su ropa y se había cambiado. Se le miraba tan frustrado como yo lo estaba.
Salió de la habitación sin decir ni una palabra, acompañado del chico ese, y dejándome a mi con las ganas.
Samuel
Encontraría la forma de volverlo a ver. Luego.
Por ahora, solo me dirigí al baño a terminar con mis manos lo que el había empezado.
-Samuel... - gemí al estar masajeando mi miembro con mi mano.
Narra Samuel:
¿Qué mierda hacía Luzu aquí?
-Mierda, no puedes dejarme así. Si quieres jugar...
Willy se quedo tan perplejo como yo.
No sabía que hacer, así que solo tome mi ropa y me vestí lo más rápido que pude.
Willy aún seguía acostado viendo a Luzu sin decir nada, dejandome una espectacular vista de su hermoso culo.-He....Samuel, lamento interrumpirte, pero debemos irnos.
¿Qué pasaba ahora?
Él no dijo nada, así que yo tampoco. Solo salí de la habitación.
....
-No te pongas así, Samuel. Seguramente te volvera a buscar.
-¿Sábes que las puertas estan para tocar? - dije molesto.
Luzu gruño
-Mientras tu lo pasabas bien, yo estaba con el estúpido de Mangel. No fue divertido.
Mangel se había emborrachado y mientras yo estaba con Willy, el estaba sin camisa, bebiendo una cerveza y bailando encima de una mesa. Ahora estaba dormido en el asiento trasero del auto. Gran imbécil.
-Ya, entiendo.
Talvez Luzu tenga razón. Talvez Willy me busqué. O al menos, era lo que quería creer.
El octavo capítulo.
¡Voten y comenten si les gusta!
~Less 💜💚🙈
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.