Capítulo VI (Lemmon)

271 8 0
                                    

Narra Guillermo:

Abrí la puerta lentamente y entré a la habitación.
Un chico estaba parado a unos cuantos pasos, y la verdad, no estaba nada mal.
Era alto, de tez blanca con una pequeña barba bien cuidada en su rostro. Por encima de la ropa, se le marcaba su cuerpo bien formado, y su culo redondo. En fin, estaba bueno. Buenísimo.

B U E N I S I S Í S I M O.

No sería tan difícil bailarle después de todo.
El chico se sentó en la cama y yo empecé a hacer lo que sabía. De primero, comencé a despacio, y después me quité el pantalón, seguido por el chaleco hasta quedarme en ropa interior.

Seguí bailando por más o menos 10 minutos, hasta que el tipo se levantó de la cama, y sin previó aviso, me beso.

Me pego a la pared, y allí fue cuando le comencé a responder el beso.

Pidió permiso para introducir su lengua a mi boca, a lo cual yo solo abrí mi boca, metió su lengua en mi boca, recorriendo cada centímetro de ella. El beso se empezó a intensificar, y en menos de un minuto ya estabamos en la cama.

Bajé mi mano hasta llegar a su entrepierna, y comencé a masajearlo por encima de la ropa.
El gemía y mordía mi cuello, lo cuál me ayudaba a hacer mejor mi trabajo.

El bulto entre sus pantalones se comenzó a hacer más grande, así que no espere más tiempo y le baje los pantalones.

Esta vez fue mi turno de gemir.
Estaba bien dotado.

Se quitó la camisa y comencé a besarle todo su torso, lamerlo sensualmente. Era hermoso. El seguía mordiendo mi cuello, y besandolo, hasta que baje al borde de sus bóxers y los baje con los dientes hasta deshacerme de ellos.

Me inqué frente a la cama, y el instintavamente se sentó, dejando su miembro frente a mi.

Estaba excitado, y tome su miembro en mis manos.

Empecé a sobarlo de arriba a abajo, lentamente, mientras el soltaba algunos suspiros.

-¡Oh! Willy... - Gimió, y eso me excitó aún más.

Acerqué su miembro a mi boca, y empecé a lamer su entrada.
Me tomo del cabello y me acerco más a él, mientras yo seguía con mi trabajo, empezó a jalar de mi cabello marcando el paso que él queria, yo solo seguía ese ritmo.

Poco a poco comencé a meterlo más a mi boca, tocando con mis manos lo que no cabía.

-Willy R...¡oh! No pares - me decía mientras me acercaba más a él.

-Me corro. ¡Me corro, mierda!

Apesar de su aviso, no me separé, y seguí así hasta que todo su líquido caliente me lleno la boca. Traté de tomarlo todo, pero no pude. Algunas gotas se salían, pero era sumamente excitante, él tenía un sabor delicioso... Asi que no me lo pensé ni 2 veces, me acerqué a él y le di un beso, le di su propio líquido, que él probara ese delicioso manjar que salía de su cuerpo.

Mmmm mmmm 😏.
No digo más.
~Less 💜💚🙈

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora