Capítulo XII (Lemmon)

174 6 0
                                    

Narra Samuel:

-Oye te dije en cuatr...-dijo volteandose, y se mordió el labio al ver mi vestimenta.

Adopté una pose sexy y de diva a la vez y dije:

-¡Osea aquí la pasiva eres tú cariño!- le dije.

-¡Eh... que aquí el jefe soy yo!- dijo Willy.
Me acerqué más a él y le susurre con voz seductora: -Yo sé que quieres que terminemos lo de esa noche... ¿Quieres continuarlo?- dije luego para morder su oreja. Al parecer le gusto ya que se estremeció ante mi tacto.

-¿Qué te hace creer que quiero continuar con eso?- dijo alejándose un poco de mí.

-Pues nosé, no terminamos eso aquella noche por el éstupido de Luzu- dije serio.

-Pues, yo te di una instrucción en 4 en la cama- dijo viéndome a los ojos.

-¡Oh vamos Willy, te hare gritar y suplicaras por más!- dije con voz sexy.

-¡Quiero probarte en todos los campos, como pasiva y activa... así que... ponte en 4!- dijo en forma de orden.

-Solo con una condición...-dije esperando una respuesta- ¿Cuál?- dijo Willy. Me acerqué más a él y le susurre: -Como sé que está no será la última vez que estemos juntos, ya que me suplicaras por más, en las siguientes prometeme que serás mi hermosa pasiva, tendrás tanto placer que te sentirás en el cielo para luego caer en las llamas del infierno...

-Esta bien, te doy mi palabra de hombre...-Dijo con voz sexy.

Yo le sonreí y me dirigí a la cama, me puse en cuatro y...

Narra Guillermo:

-Esta bien, te doy mi palabra de hombre...- dije con voz sexy.

Él sonrió y se dirigió a la cama, poniendose en cuatro.

-Esto será rápido. No tenemos mucho tiempo-le advertí.

Él no dijo nada.

Le bajé la pequeña prenda que llevaba puesta, hasta tener una buena vista de su trasero. No pude resistirme, así que lo azote.

-Mmm - gimió el.

No tenía lubricante, así que me llevé dos dedos a la boca y los lamí. Acto seguido introduje un dedo lentamente en la entrada de Samuel.De primero lo movía en circulos, metí el otro dedo, luego comencé a sacarlos y meterlos, a lo que Samuel solo respondía con gemidos.

-Vamos, Willy- gimió - te quiero dentro.

Sonreí. ¿Quién no quería ser la pasiva?

Me bajé los pantalones, seguido de los boxers, y acto seguido tome mi miembro entre mis manos y entre de una estocada en el.

-Ah - gimió el al sentirme dentro-oh, si. Will...

-Oh mierda - estaba tan estrecho. Tal como una virgen.

Él solo respondía con gemidos y jadeos, mientras yo lo embestía con fuerza y lento.

-¡Más... quiero más Willy!- dijo entre jadeos.

-¡Pero mira quien habla la que no quería ser la pasiva!- dije. Pero yo también quería aumentar el ritmo así que empecé más rápido.

Se escuchaban nuestros sonidos de placer, gemidos, jadeos, gruñidos, sin duda lo estabamos pasando demasiado bien...

-Disculpe Señor Willy, tienen que pasar los demás...- el asistente de Frank entró sin tocar la puerta. 《¡¿Por qué cojones siempre me pasa esto!?》 Pensé, nunca habíamos llegado al maravilloso orgasmo los dos! Acaso el destino no deseaba eso... ¡Por qué me castigaba así!

-¡Oh vamos! ¡Joder no sabes para qué estan las puertas pringao'!- Dije para salir del interior de Samuel.

Samuel solo se acosto y empezó a buscar su uniforme, yo por mi lado busqué mi ropa y me la empecé a poner.

-Lo-losiento es que... ya se había terminado el tiempo así que entre... pensé que ya había terminado...-dijo con un tono temeroso.

-Pues no quiero a los demás, a ver... ¿Samuel hay algunos de tus amigos allí afuera?- dije.

-Em... sí, está Luzu y Mangel, ¿Por qué la pregunta?- dijo Samuel.

-¿Son buenos para follar?- dije alzando una ceja.

-Luzu es un máquina, y Mangel... todo lo que sé, se lo debo a ese parguela...-dijo Samuel.

Bien! Así no tendría que probarlos... sería demasiado incómodo...

-Ya oíste pringao', no los probaré... Luzu, Samuel y Mangel entran ya al negocio...- dije para después guiñarle un ojo a Samuel y dirigirme a la puerta para salir de la habitación.

-Esta bién Señor, le comentaré al Señor Garnes, y a los demás que solicitaron el trabajo...-dijo el asistente de Frank.

-¡Epah! Yo le digo a Frank- le dije al asistente de Frank.

Yo le iba a decir a Frank a los que había escogido, eso si, no le iba a decir que Samuel era buen follador... y que me encantaba ese tío... Solo le iba a decir que escogí a uno que tenía un guen físico y a sus amigos.

Ya le diría más tarde ahorita iría a mi casa.

OMG! Samuelito con traje de putito! solo yo quiero ver eso? 7u7r

~Jimena 💚💜🙊😻

Al principio queríamos subir dos capítulos por día, pero dado que no estamos tan organizadas y no llevabamos un ritmo para escribir, no creo que se pueda. Pero si estarémos actualizando seguido, cada uno, dos o tres días. Solo para que sepan.

~Less 💜💚

Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora