Narra Samuel:
De la nada allí estaba él, bailando, seduciendome con esos movimientos que sinceramente me estaban volviendo loco... De la nada solo se quito el pantalón, no pude contenerme más...
Me paré de la cama y me dirigí a él, dispuesto a plantearle un beso que flipas! 《¡¡Qué bién besa este tio chaval!!》 Dije para mis adentros, pedí permiso para poder introducir mi lengua, a lo cual él no se nego... De la nada allí estabamos en la cama, el bulto dentro de mis pantalones ya se hacia notar, de la nada, él empezó a tocar toda la longitud de mi miembro 《¡¡Ostras, qué bien se siente joder!!》pensé.
-¡Oh Willy!- dije en un gemido...
Empecé a morderle el cuello, creo que eso lo ponía a un más, así que me acerqué a su oído para que escuchará como me ponía...
No aguante más, me quité la camisa... de inmediato el empezó a besar y lamer mi torso sensualmente...
De la nada bajo hasta mi entrepierna, bajo mis bóxers con sus dientes y lamió mi entrada...
《Mételo ya joder!!!》 Dije para mis adentros, de la nada ya tenía allí a Willy, practicandome el mejor sexo oral que he tenido en mi vida...Yo solo tome su cabello y le indiqué el paso que quería, él solo seguía mi ritmo.
-¡Willy R...¡oh! No pares- dije.
De la nada ya sentía ese hormigueo debajo de mi abdomen, me iba a correr, de eso no había duda... así que debía advertirle:
-Me corro. ¡Me corro, Mierda!- le dije, pero él no paraba, eso quería decir que se lo uba a tomar, si él supiera como me ponía eso... Joder!
El parece que no pudo tragarselo todo, de la nada me miro se acercó a mí y me dio yn beso, me dió a probar mi propio líquido, sinceramente tengo un sabor poco peculiar...Pero esto no quedaba así... No! Yo también haría que este Chaval tocará el cielo aún estando en la Tierra.
Aún con las respiraciones agitadas, después de lo que me había dado, lo tomé...
Empecé a besarlo... él iba a ser mío...
Me puse a horcajadas de él, empecé a besarle el cuello, sin no antes dejar una pequeña marca en su cuello... eso fue mala idea...-¡¿Qué haces!?-me dijo algo alterado subiendo la voz- ¡Eres tonto o que te pasa!- terminó de decirme.
Joder, Mierda... la he cagado...
-¿Qué pasa? ¿Acaso no puedo hacer eso?- dije señalando su marca recién hecha- ¡¿Tienes dueño?!- duje viéndolo.
-¡Claro que sí! ¡Subnormal!- dijo molesto.
-Pues con un poco de maquillaje lo puedes ocultar- dije -Perdón, pensé que si podía hacerlo...
-No te preocupes, tienes razón, creo que exageré...- me miro de forma pícara y dijo- ¿Podemos continuar con lo que estabamos?
No respondí solo estamoe mis labios de nuevo.
De la nada allí estaba de nuevo a horcajadas de él, besando su clavícula, besando su abdomen.
Al parecer a él le gustaba ya que solo escuchaba suspiros por parte de él.
Me acerqué a su oído y dije:
-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro.
- Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo.
-¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.
Así que empecé un vaivén, chocando nuestras erecciones, esto iba a ser una gran esperiencia... 《¡Joder! ¡Le debo una grande a Luzu y Mangel!》
De la nada él se aparto, se levanto de la cama y fue hacía donde sus pantalones estaban, de repente sacó un tubo blanco, como reconocía ese tubo... era lubricante... y mira! Es de chocolate, mi favorito...
-¡¿Así que te gusta el de chocolate eh!?- dije cuando el se volvió a acostar en la cama.
-¡Sí, me encanta!- dijo después unió nuestros labios. Me acerqué a su oido y dije:
-Pues para tu información, también es mi favorito.- dije para después morder su lóbulo.
Tome el tubo y puse un poco en 3 de mis dedos, iba a preparar a Willy para que jo doliera mucho.
Metí un dedo y se escucho un pequeño gruñido por parte de Willy, empecé a hacer círculo dentro de su miembro, no espere mucho y metí de un solo los otros dos. Ya que estaba dilatado, busqué el lubricante y puse un poco en mi mano, para después ponerlo alrededor de mi hombría.
De una solo estocada entre en Willy, se escucho un grito y luego un suspiro. Espere a que se acostumbrara, solo sentí como movía su cadera indicandome que podía empezar a moverme, sin pensarlo dos veces empecé a moverme.
Empecé lento, se escuchaban gemidos por parte de los dos, de pronto el dijo:
-¡M-más más rápido!- dijo Willy.
《¡¡¡JOOODERRR!!!》 No lo pensé dos veces y apresuré el paso, empecé a besar a Willy, se escuchaban sus gemidos ahogados por mis besos.
Pero en una estocada certera por parte mía escuche un ronco sonido por parte de Willy 《Así que ese es su punto "G"》 me dije, empecé a dar estocadas mas fuertes, hasta que de pronto suena como abren la puerta...
_________________________________________
O mai gáh! Quién será!? ¡Vota y Comenta para más 😉😃☺!
~Jimena 💚💜🙊
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.