Narra Guillermo:
Eran las 2:38 de la mañana y el puticlub aún no se vaciaba. Estaba cansado, así que salí y me fuí a la casa de una vez por todas. Tenía la esperanza de encontrame con Samuel, pero no fue así. Talvez ya no vuelva.
....-¡He, Willy!-Frank me despertó con su grito.
Abri los ojos lentamente.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -le pregunté.
-Tenemos 7 chicos nuevos. Quiero que vayas a probarlos.
-¿Qué? - dije confundido.
-Hazlo, por mi. No son mi tipo. Además, creo que ya te he sido infiel muchas veces.
La idea no me atraía en absoluto.
-Porfavor- rogó
-Uhm. Esta bien. Solo dejame dormir.
-Vienen a las 7. Escoge solo a 3.
-Okay
Me dí la vuelta para seguir durmiendo.
Narra Samuel:
Ver a Luzu con ese traje me divertía mucho.
Ajá...
Acepte venir al puticlub, siempre y cuando el tambien viniera. El me metió en esto, para empezar, así que me pareció justo.
Teníamos el mismo traje: ropa interior pegada y corta. Pero, sabía muy bien que yo me miraba mejor que el.
Eramos 7 chicos aquí, así que no estaba seguro de que me eligeran, pero debo admitir que la paga era buena. Mejor que la de mi anterior trabajo.
-Samuel De Luque-llamó un hombre con traje- es su turno.
Me llevo a una habitación, vacia. O eso creía hasta que alguien hablo.
-En cuatro, ya sabes-
Esa sin duda era la voz de Willy. ¿Cómo olvidarlo?
No hice caso a lo que decía, solo lo busqué con la mirada.
Estaba parado, con una camisa azul y pantalones negros. Se veía tan bien.
Estaba de espaldas, así que creo que no me había visto todavía. Parecía cansado e irritado. Como si le molestara hacer esto.
Puede notar que estaba fumando. Inhalo un par de veces, y luego se volvió hacía mi.-Oye, te dije en cuatr...- creo que se sorprendió al verme. Pero segundos después, se mordió el labio, haciendome recordar mi vestimenta.
Narra Guillermo:
Dos.
Solo llevaba a dos chicos y ya me quería ir.-Haz que pase el siguiente - le ordene al asistente de Frank.
Saqué mi cigarrillo y me volteé a la pared, mientras trataba de encenderlo.
Escuché pasos en la habitación
-En cuatro, ya sabes - dije irritado, ya quería acabar con esto.
Inhale del cigarrillo un par de veces, no había escuchado movimiento en la cama. Obviamente este tipo piensa que puede hacer lo que quiera. Debería mandarlo a casa de una vez.
-Oye, te dije en cuatr...-Dije volteandome, pero al darme cuenta de quién se trataba,me callé.
Samuel...
Se veía tan bien en ese traje, que inconsientemente me mordí el labio.
Holis
¡Nuevos capítulos! Yujuuu \(*-*)/.Vota y comenta. Yo se que tu quieres ;) Y siguenos si deseas leer más cosas nuestras.
¡En finnnnn!
Leviosá (corrigeme si sabes, me haría feliz T.T)
~Leslie 💜💚
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.