Narra Guillermo:
Salí de la habitación y me dirigí a las escalares. Se escuchaban gemidos por todo el pasillo. Gemidos que podrían ser mios, si Frank no se hubiera emborrachado tanto.
Ya lo tenía todo listo. Había comprado un lubricante de sabor chocolate para esta noche, un pequeño regalo extra. Pero, creo que tendrá que ser para otra noche.
Me dirigí al bar, me senté en una de las sillas y pedí una cerveza. Estaba frustrado. Tenía tantas ganas de pasar una buena noche con Frank.
-Tu eres WillyRex ¿no? - un tipo sentado a mi lado me hablo.- Si, lo soy
-¿No te gustaría dar un show especial? ¿Privado?
Me quede viendolo unos sengundos.
Nunca daba shows privados, excepto a Frank. Y en realidad, tampoco me apetecia comenzar a darlos.-Te pagaré bien- hablo de nuevo el chico.
Bueno. Solo era un show. ¿Qué podría salir mal?
-Okay. Dime cuándo y dónde.
Narra Samuel:
-No, no, no, no.- era lo único que decía desde que Luzu me dijo que había contratado al chico bonito para hacerme un show privado.
-Vamos. Se que tu quieres, que te mueres porque el nene lindo se quite la ropa y te baile sensualmente -me replicó.
En realidad, la idea no me parcía tan mala.
-Se que quieres follartelo. Se te mira en la cara...
《Mierda, mierda. Si quiero》
-... Y que se qu...
- ¡Okay! Iré,pero callate.
Luzu sonrió, y yo solo le lanzé una mirada fulminante.
-Me agradeceras luego. Ahora vé - me dijo haciendo una mirada pícara.
Subí las escaleras hacia los cuartos y busqué la habitación en la que había quedado el encuentro.
Entre en ella y no encontré a nadie, asi qué me puse a recorrer un poco. Había una cama matrimonial con sabanas corintas, un baño a un lado y una camisa tirada en una esquina del cuarto, seguramente, de alguna follada anterior.
Me senté en la cama y espere unos minutos.
-Que ridículo - susurré y me levanté para salir e irme del lugar de una vez.
Estaba a unos pasos de la puerta cuándo ví como el pomo se giraba y esta se abría un poco.
Retrocedí unos pasos cuando ví unos pantalones azules y zapatos negros azomarse.
~Pau pau ¡Holaa!
Aquí esta el capítulo.
No olvides votar y dejar un comentario con tu opinión si te ha gustado.~Less 💜💚🙈
Pdt: Feelings por Apm5.
¡Madre mia Willy! 😏.~Jimena 💜💚🙈
ESTÁS LEYENDO
Si Fueras Mio|Wigetta (Lemmon)
Fanfiction-¿¡Será que tu dueño te permitirá que te folle duro!?- dije con un tono sexy y pícaro. - Sí él no se entera, por mí, esta bién!- dijo. -¡Pues este es tu día de suerte, hoy gritaras tanto que desgarraras tu garganta!- dije susurrandole al oído.